La Veranda. Atzaró Agroturismo Hotel

La Veranda. Atzaró Agroturismo Hotel

La Veranda, el restaurante de Atzaró Agroturismo Hotel, es un precioso espacio en el que la cocina mediterránea de km0 y la magia están siempre presentes

Si quieres comer en un sitio realmente especial y disfrutar de una cocina deliciosa y saludable nada mejor que acercarte a descubrir el restaurante La Veranda, ubicado en el precioso Atzaró Agroturismo Hotel, en Santa Eulalia.

Seguro que ya has oído hablar maravillas sobre el agroturismo, pues bien, La Veranda no se queda atrás. Sigue la misma línea que a tantos ha conquistado el alojamiento. Rodeado de naranjos, en pleno campo ibicenco, es un lugar en el que el estrés no tiene cabida.

Los chefs de La Veranda se centran, por encima de todo, en la gastronomía mediterránea y en el concepto “farm to fork”. Para dar luz a sus tentadoras creaciones emplean únicamente producto de calidad, local y de su propio huerto orgánico.

Te alojes o no en el hermoso complejo, La Veranda te abre sus puertas para desayunar, almorzar o cenar. En su carta hallarás platos vegetarianos llenos de sabores ibicencos y mediterráneos y presentados de un modo de lo más original. Debido a que trabajan con productos de temporada, su menú varía a lo largo del año según lo que el mercado ofrezca.

Toma asiento en su agradable terraza y prueba la paletilla de cordero cocinada 24h, con berenjena asada al josper, col marinada y salsa de oporto o el pulpo asado con dados de ibérico, crema de patata y ajo, pak choi, judías verdes y emulsión de kimchi. ¡Sencillamente espectaculares!

Además, te aconsejamos que no te vayas sin endulzar tu paladar con algunos de sus deliciosos postres caseros.

La Veranda es un espacio increíble, el máximo exponente del romanticismo y la elegancia a través de la sencillez y el buen hacer del equipo de Atzaró Agroturismo Hotel Ibiza.

Recomendación

Las verduras de temporada asadas con romesco y aceite de hierbas son siempre un buen entrante. Como principal, no te pierdas la lubina con puré de zanahoria y vainilla, arroz negro cremoso con cítricos y espárragos laminados. Si prefieres carne, decantarte por el solomillo de ternera al josper con patata baby tostada, cebollitas a la miel y salsa demi glace es todo un acierto.

Horario de cocina

Desayunos de 8.30 a 12 horas. Comidas de 13 a 19 y de 20 a 24 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, tienes que coger la carretera de Santa Eulalia, y, llegado el momento, tomar el desvío a la izquierda hacia San Juan. Continúa recto y cuando dejes el Restaurante Es Pins a tu derecha, frente a la tienda Can Petit, verás un cartel pequeño que pone Agroturismo Atzaró a la derecha, continúa siguiendo las señales y llegarás en un momento.

Noticias de La Veranda. Atzaró Agroturismo Hotel

La Veranda, el restaurante de Atzaró Agroturismo Hotel, es un precioso espacio en el que la cocina mediterránea de km0 y la magia están siempre presentes

0034 971 33 88 38

DIRECCIÓN

Atzaró Agroturismo – Carretera San Juan kilómetro 15, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Verano: De 13 a 19 y de 20 a 24 horas. Desayunos de 8.30 a 12 horas
Invierno: De 13 a 19 y de 20 a 24 horas. Desayunos de 8.30 a 12 horas
Cerrado por Vacaciones: De noviembre a marzo

FACILIDADES

RANGO DE PRECIOS

Precio aprx por persona: 50€-100€

REDES SOCIALES

CONTACTA CON La Veranda. Atzaró Agroturismo Hotel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad