Sun & Moon es el impresionante lounge bar con terraza del hotel Mondrian Ibiza. Un espacio amplio, sobrio y moderno en el que dejar atrás el reloj y las prisas para gozar de la tranquilidad y el encanto que ofrecen sus vistas panorámicas a la playa de Cala Llonga.
Imagina un late breakfast con opciones saladas y dulces, tapear relajadamente mirando al mar o cenar mientras contemplas los primeros rayos del atardecer. Esa es la propuesta de Sun & Moon, una invitación al placer en todas sus formas y durante cualquier momento del día.
Sun & Moon ha sido decorada con un gusto incuestionable, donde los tonos claros y los elementos naturales se funden con piezas decorativas únicas que le aportan ese toque de elegancia y exclusividad inherente a Mondrian Ibiza.
La carta es una cuidada amalgama de sabores típicos y mediterráneos que giran en torno al producto tradicional, en la que no faltan tapas como tortilla española, patatas bravas, croquetas, boquerones o jamón ibérico de bellota, entre otros. Las ensaladas frescas también ocupan gran parte de su menú.
Para acompañar esta propuesta gastronómica, los expertos mixólogos de Sun & Moon han elaborado una carta de coctelería de lo más apropiada, extrayendo los mejores ingredientes y aromas de temporada, y creando texturas y sabores que destacan por su originalidad.
Sun & Moon evidencia el placer del disfrute desde la mañana hasta el anochecer a través de ingeniosos cócteles, selectos vinos y clásicos bocados. Autenticidad, buen ambiente y deleite puro te esperan en cada uno de sus rincones.