Patrimonio Gastronómico, degusta fantásticos menús en 11 restaurantes de Ibiza

patrimonio-gastronomico-ibiza-2020-welcometoibiza

La 9ª edición de Patrimonio Gastronómico te trae excelentes menús temáticos del 17 de enero al 29 de marzo 2020 en 11 restaurantes de Ibiza ciudad

El Ayuntamiento de Ibiza, el Consell de Ibiza, Pimeef y Sabors Ibiza organizan la novena edición del irresistible certamen Patrimonio Gastronómico. Unas jornadas que te ofrecen una serie de menús de alta calidad a un precio excepcional, todos ellos inspirados en la gastronomía de ciudades y países declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Patrimonio Gastronómico 2020 se celebra del viernes 17 de enero al domingo 29 de marzo de 2020.

En esta edición participan los siguientes restaurantes (entre paréntesis el lugar que inspira su menú temático): Casa Maca (Perú), El Hotel Pacha (México DF), La Cava (Israel), IT Ibiza (Ibiza), Ca n’Alfredo (Ibiza), Ebusus CBbC Restaurant (Córdoba), Sa Nansa (Ibiza), Can Moreta (Mallorca), Bambú Viet Food (Vietnam), Es Mercat (Ibiza) y Restaurante Pitiuso Hotel THB Los Molinos (Ibiza).

Los menús cuestan tienen un precio cerrado de 20 euros (bebidas no incluidas).

Actividades paralelas

Además, también se organizan talleres de cocina para profesionales y público en general durante los meses de febrero y marzo de 2020.

-El 8 de febrero de 2020 Marina Ribas ofrece un taller sobre superalimentos autóctonos.

-El 22 de febrero Marga Orell ofrece un taller sobre elaboración de un menú familiar de Carnaval para padres e hijos con platos festivos.

-El 7 de marzo de 2020 Marina Ribas ofrece un taller sobre menú saludable de kilómetro cero.

-El 21 de febrero de 2020 Marga Orell ofrece un taller sobre platos tradicionales de Semana Santa.

Los talleres cuestan 10 euros por alumno, y en el taller familiar del 22 de febrero los menores pueden asistir gratis.

Te dejamos aquí abajo el programa completo de Patrimonio Gastronómico 2020. Aquí podrás ver los menús en detalle, así como los días y horarios en que los ofrece cada restaurante. Además, también encontrarás toda la información que necesitas para apuntarte a los cursos y jornadas gastronómicas que se organizan.

Programa completo Patrimonio Gastronómico 2020

Información del evento

Patrimonio Gastronómico

Lugar: 07800, Ibiza

Fecha: Desde Viernes 17 De Enero De 2020 hasta Domingo 29 De Marzo De 2020

Dirección: Casa Maca, El Hotel Pacha, La Cava, IT Ibiza, Ca n’Alfredo, Ebusus CBbC Restaurant, Sa Nansa, Can Moreta, Bambú Viet Food, Es Mercat y Restaurante Pitiuso Hotel THB Los Molinos

Precio entrada: 20 euros (bebida no incluida)

Leave A Reply

Your email address will not be published.