Ibiza se llena de sabor con el certamen Patrimonio Gastronómico

patrimonio-gastronomico-ibiza-2019-welcometoibiza

El certamen Patrimonio Gastronómico en Ibiza del 18 de enero al 31 de marzo 2019 te trae menús temáticos de países o ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Ayuntamiento de Ibiza junto al Consell de Ibiza, Pimeef y Sabors Ibiza vuelven a organizar el sabroso certamen Patrimonio Gastronómico, que en su octava edición volverá a hacer las delicias de los amantes de la buena mesa.

En estas jornadas dedicadas a la cultura culinaria de los países o ciudades declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (como la propia Ibiza) participan este año un total de 9 restaurantes que ofrecen menús temáticos especiales por un precio cerrado de 20 euros (sin bebidas incluidas) desde el 18 de enero hasta el 31 de marzo de 2019.

Además, también se organiza una serie de talleres y actividades gastronómicas dirigidas tanto a aficionados y familias como a profesionales del sector.

Durante estos días y sin moverte de Ibiza, podrás viajar con tus sentidos y conocer la gastronomía de lugares como Argentina, Italia, Marruecos, Toledo, Florencia o Piamonte. Respecto a la cocina ibicenca, encontrarás recetas clásicas y propuestas innovadoras de cocinar los ingredientes más representativos usados tradicionalmente en la isla.

En esta octava edición participan los siguientes restaurantes (entre paréntesis el lugar que inspira su menú temático): El Hotel Pacha (Ibiza), Ca n’Alfredo (Ibiza), La Cava (Marruecos), Ebusus CBbC Restaurant (Ibiza), Sa Nansa (Ibiza), Mikasa Ibiza Boutique Hotel (Italia), IT Ibiza (Italia), El Cigarral (Toledo) y Casa Maca (Argentina).

Además, Marga Orell ofrece 10 cursos de cocina para familias y particulares para aprender a cocinar platos de la cocina turca, mallorquina, india, mexicana, italiana, además de recetas saludables y vegetarianas.

También se han organizado dos jornadas profesionales en febrero dedicadas al porc negre y otras dos en marzo sobre el cordero ibicenco. Las plazas en estos casos están limitadas a 20 personas y se dará prioridad a los cocineros y estudiantes de cocina.

Te recomendamos que te descargues y consultes el programa completo para ver los menús en detalle y los días y horarios en que los ofrecen los restaurantes. Además, también encontrarás toda la información para apuntarte a los cursos y jornadas gastronómicas que se organizan.

Programa completo Patrimonio Gastronómico 2019

Bon Profit!!!

Vota esta página
Información del evento

Patrimonio Gastronómico

Lugar: 9 restaurantes de Ibiza ciudad

Fecha: Desde Viernes 18 De Enero De 2019 hasta Domingo 31 De Marzo De 2019

Precio entrada: 20 euros (bebida no incluida)

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link