QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

¿Quieres conocer gente en Ibiza? ¡Es fácil! Aquí tienes unas pautas a seguir

Disfrutar de la isla en compañía es cien veces mejor. Si necesitas conocer gente en Ibiza hay lugares y actividades que son ideales para ello

Ibiza es famosa por ser un lugar abierto, repleto de múltiples culturas y, por lo tanto, de distintos carácteres. Te aseguramos que, por mucho que seas la persona más introvertida o antisocial del mundo, aquí harás amigos. Pero ojo, la cosa cambia en invierno, como todo aquí.

Con la llegada del frío la población se reduce considerablemente, al igual que la actividad de la isla en general. Si eres de los pocos que permanece en Ibiza durante todo el año, debes saber que hay lugares concretos donde te resultará sencillo conocer gente. Además, durante todo el año se organizan distintos tipos de eventos en los que se reúnen personas con ganas de disfrutar de buena compañía. He aquí algunos consejos para conocer gente en Ibiza.

Por cierto, se comenta que de buenas a primeras los ibicencos son difíciles de tratar pero, ten por seguro que una vez establezcas una buena relación con ellos, ¡durará de por vida!

-Comer en el restaurante San Juan. Es uno de esos lugares de comidas caseras míticos de Ibiza ¿Qué por qué es fácil conocer gente aquí? La respuesta es muy simple: las mesas se comparten. Cualquiera que entre por la puerta puede sentarse a tu lado y al revés. Entablar una interesante conversación mientras disfrutas de un buen plato es todo un lujo.

Conocer gente en Ibiza00

-¡Participa en un intercambio de idiomas! Mata dos pájaros de un tiro inscribiéndote en uno de los muchos intercambios lingüísticos que se programan en Ibiza. Aprende inglés y conoce gente nueva mientras te tomas algo. Durante todo el año se organizan distintos encuentros. Algunos de los más conocidos hasta el momento son los de ‘Districte Hipérbole’ y la comunidad ‘ABLA’.

Conocer gente en Ibiza00

-Monta un puesto en algún mercadillo. Además de sacarte un dinerillo extra vendiendo esos objetos y prendas que ya no usas, puedes disfrutar de la compañía de otros que han pensado lo mismo que tu. Entre la cantidad de personas que deciden participar en los rastrillos y las que los visitan será complicado que no hagas migas con alguien. Prueba en el de Sant Jordi o el de Cala Llenya.

Conocer gente en Ibiza00

-Apúntate a excursiones en grupo. Es una gozada explorar la naturaleza de la isla y, para ello, cuentas con un sinfín de posibilidades, a cada cual más interesante. Seas un deportista de alto nivel o un principiante siempre encontrarás una opción que se amolde a ti. Excursiones de montaña, jornadas en kayac, escalada, paddle surf, submarinismo, paseos a caballo… La mayoría de las actividades se realizan en grupo, con lo que es fácil interactuar con otras personas. Además, empiezas bien ya que mínimo compartirás una afición con ellas.

Conocer gente en Ibiza00

-Citas organizadas. Aquí entramos en un nivel algo más avanzado ya que, además de conocer gente nueva en Ibiza, puedes encontrar pareja. Existen distintas empresas que se dedican a organizar divertidas citas en la isla. La ventaja en este caso es que si buscas también a tu media naranja, a través de este método te cercioras de que los participantes están, como suele decirse, en el mercado.

Conocer gente en Ibiza00

-Ibiza en las redes. Hay varios grupos en redes sociales de gente que, al igual que tu, busca personas interesadas en salir a explorar la isla o simplemente a tomar un café. Aparca la timidez y la pereza en casa y disponte a disfrutar de momentos únicos en compañía de los que puede que se conviertan en amigos de por vida.

Conocer gente en Ibiza06

-Matricúlate en alguna clase o taller. El pilates, el yoga o la meditación son actividades que en Ibiza cuentan con un gran número de seguidores. Con tan solo unas horitas a la semana podrás ponerte en forma y, además, estar rodeado de gente. Prueba a intentarlo también con el baile. Ten en cuenta que la mayoría de los alumnos tienden a quedar para practicar los pasos aprendidos en clase.

Concoer-gente-en-Ibiza1

-¡No dejes de consultar la agenda de welcometoibiza.com! Los mejores planes de la isla al detalle. Día, hora, lugar, precio, descripción… ¡toda la información que necesitas para no quedarte en casa y, por qué no, para conocer gente en Ibiza!

Que-hacer-en-Ibiza

Otras noticias relacionadas

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad