San Miguel festeja Halloween con una fiesta para niños y adultos

La plaza de San Miguel es el lugar elegido para una fiesta familiar de Halloween donde no faltarán el truco o trato y un concurso de disfraces

La AFA CEIP Balansat (la asociación de padres y madres del colegio de San Miguel) ha preparado una fiesta de Halloween que a la que no puedes faltar.

La fiesta es el lunes 31 de octubre de 2022 en la Plaza de San Miguel, como dicen los organizadores desde las 19 horas y hasta 'la hora de las Brujas'.

Los monstruitos de la casa se lo pasarán en grande con un gran concurso de disfraces y, por supuesto, el imprescindible Truco o Trato, con el que podrán arramplar con todo tipo de golosinas y chuches.

También habrá barras con comida y bebida y buen ambiente.

INFO EVENTO

San Miguel, San Juan, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad