CatalanEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
que hacer hoy
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Magazine Ibiza
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

043-menu
MENU DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

022-bola-de-disco.svg
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Icono VIP 2020
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

barco de fiesta
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

que hacer hoy
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Magazine Ibiza
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

043-menu
MENU DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

022-bola-de-disco.svg
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Icono VIP 2020
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

barco de fiesta
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Esta Imágen es 360º

Este vídeo es 360º

Puestas de sol en Ibiza que no deberías perderte

Seleccionamos para ti maravillosas puestas de sol que no debes perderte si estás de visita en Ibiza, en Benirràs, Santa Inés, San Antonio, Es Vedrà…

Ibiza tiene una belleza natural que te deja sin aliento: playas y calas de todos los tipos imaginables, preciosas aguas turquesas y campos de tierra rojiza que contrastan con el verde de los pinos. Pero si estás de visita en la Isla Blanca, una de las cosas que absolutamente no puedes dejar de hacer es disfrutar de una de sus increíbles puestas de sol, un verdadero espectáculo que arranca casi siempre los aplausos de los turistas que nos visitan.

puesta-de-sol-kumharas-welcometoibiza

A continuación te recomendamos varias puestas de sol en Ibiza que no te deberías perder.

San Antonio

En San Antonio encontrarás el famoso ‘Sunset Strip’ o, como todos lo conocemos aquí, el Paseo de ses Variades. Desde él se puede contemplar una de las puestas de sol más populares de Ibiza. Aquí se suceden los bares y restaurantes desde donde presenciarla y, sin duda, uno de los míticos es Café Mambo. Un imprescindible con 25 años de historia a sus espaldas en el que podrás bailar al ritmo de dj’s internacionales, comer o tomarte un buen cóctel.

Savannah Ibiza es otro de los clásicos en el paseo. Restaurante, bar, dj’s y un ambiente inigualable se dan cita en él cada tarde.

Mint Lounge Bar y Fresh Ibiza son dos restaurantes del mismo paseo desde los que, además de disfrutar del ocaso, podrás acompañarlo de lo mejor de la gastronomía mediterránea, italiana y saludable.

Un poco más alejado del centro hallarás Hostal la Torre, uno de los lugares más especiales de la isla. Un balcón abierto al Mediterráneo en el que la tranquilidad despide cada tarde al sol. Lo mejor es que, además de tomarte algo, comer o cenar en él, podrás alojarte en una de sus hermosas habitaciones y disfrutar del espectáculo en la intimidad.

Para muchos, tanto turistas como residentes, la de Hostal la Torre es una de las puestas de sol más asombrosas de Ibiza.

San Juan

Si estás por el norte de Ibiza, tienes que visitar la Cala de Benirràs, una de las favoritas por los hippies, que con sus tambores la llenan de ritmos y alegría cada domingo. Famosa por sus puestas de sol frente a un islote que muchos extranjeros denominan “el dedo de Dios”, merece la pena disfrutar de una fantástica puesta de sol mientras disfrutas de las exquisiteces de Elements, uno de los chiringuitos más estilosos de la isla o tomas un delicioso pescado en el Restaurante 2000.

puesta-de-sol-elements-ibiza-welcometoibiza

San José. Cala Conta

Sunset Ashram: Todo un clásico si estás en San José. Los matices de colores que aparecen en el cielo de la hermosa Cala Conta durante el ocaso son todo un espectáculo. La buena música y un ambiente de lo más agradable te acompañarán en este mágico momento en Sunset Ashram. Aprovecha para tomarte uno de sus exquisitos cócteles o incluso cenar con unas vistas privilegiadas.

Cala Escondida: Uno de los imprescindibles en esta preciosa cala. Un chiringuito ecológico proyectado desde el amor a la isla que sus propietarios montan al inicio de la temporada y desmontan cuando finaliza. Se encuentra en Racó d’en Xic, una de las pequeñas calitas que conforman la famosa cala. Sus mesas son un lugar privilegiado para contemplar este espectáculo de la naturaleza y el servicio que ofrecen hará que repitas sin dudar.

restaurante-ibiza-Sunset-Ashram8

San José. Cala de Bou

Kumharas es popular por su particular encanto, sus espaciosas y agradables terrazas y los variados y animados espectáculos que ofrece cada día en verano. Si vas a disfrutar de una puesta de sol en Kumharas mientras degustas uno de sus cócteles (cosa que te recomendamos encarecidamente) es mejor que vayas relativamente temprano, ya que suele llenarse durante el crepúsculo de turistas que no quieren perderse sus fantásticas puestas de sol.

También es una buena idea dejarte caer por Aperture Terrace, la terraza de los apartamentos Marina Playa. Aquí tendrás aseguradas unas estupendas vistas a la bahía de San Antonio. Merece la pena ir un rato antes del atardecer y aprovechar para sentarte en su chill out y tomarte un refrescante cóctel.

puesta-de-sol-kumharas-welcometoibiza

Santa Inés

Puertas del Cielo: En la zona de Santa Inés, frente a las islas Ses Margalides, existe un pequeño mirador conocido como Las Puertas del Cielo desde donde en los meses de verano puede contemplarse un fabuloso atardecer. Junto al mirador encontrarás además un pequeño restaurante familiar y acogedor del mismo nombre donde podrás disfrutar de una excelente cocina local por un precio económico.

puesta-de-sol-welcometoibiza

Mirador de Es Vedrà: El islote de Es Vedrà es uno de los puntos más mágicos de la isla, protagonista de fábulas y leyendas y poseedor de un magnetismo especial. Quien no ha visto un atardecer frente a Es Vedrà no ha visto una de las verdaderas maravillas de Ibiza, una panorámica realmente especial que puedes disfrutar desde el mirador que se encuentra a la izquierda de la carretera un poco antes de la bajada a Cala d’Hort, desde donde también podrás ver un precioso atardecer. Y ya que estás por allí te recomendamos que visites dos de los mejores restaurantes de la isla, toda una referencia gastronómica por la gran calidad de sus arroces: El Carmen y Es Boldadó.

cala-dhort-welcometoibiza

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies