¿Todavía buscas un plan para celebrar Halloween con tus peques? Aquí te traemos uno redondo: el Ibiza Botánico Biotecnológico o BIBO Park organiza una velada terrorífica y de lo más completa en colaboración con Triboo Picnic.
Triboo Picnic es una experiencia inmersiva diseñada para conectar generaciones, celebrar la naturaleza y formar parte de un proyecto de Cooliving regenerativo en Ibiza. En este encuentro celebra la transición de Samhain a Halloween, un momento que marca el final de la temporada de cosechas y el comienzo del invierno, perfecto para compartir en comunidad.
La cita es el viernes 1 de noviembre de 2024, el horario es de 16:00 a 23:00 horas, para que podáis aprovechar a tope el festivo.
Habrá música en directo con Tribe Jam, food trucks con ricos bocados y un mini mercado artesanal.
Entre otras actividades los peques y mayores podréis disfrutar de talleres de velas, cerámica y galletas de Halloween, pintacaras, pintura colectiva en acuarela, dirigida por Violeta, visita guiada al parque, visita nocturna teatralizada con la magia de Ibiza Magic Lab y juegos para todas las edades.
¡No lo dudes, lo suyo es acudir disfrazados!
Las entradas cuestan 20 euros para los adultos y 10 euros para los niños (entre 3 y 15 años) e incluyen un zumo de aloe local y orgánico. Para los niños hasta 3 años es gratis.
Puedes sacar la tuya aquí: Entradas Halloween BIBO Park.