Halloween en Santa Eulalia

Santa Eulalia y Jesús acogen diversas actividades para niños y jóvenes por Halloween y Todos los Santos el 29 de octubre y 5 de noviembre 2022

Santa Eulalia celebra Halloween y Todos los Santos con un montón de actividades para niños y jóvenes que se concentran fundamentalmente el sábado 29 de octubre y el sábado 5 de noviembre de 2022.

El sábado 29 de octubre 2022 las actividades se concentran en el Centro Cultural de Jesús. Con la colaboración de la asociación Dracs d’Eivissa, entre las 11 y las 14 horas y entre las 16 y las 20:30 horas, habrá juegos de mesa, concurso de disfraces, concurso de preguntas, funko bingo y juegos láser.

El sábado 5 de noviembre 2022 las actividades se celebran en el Paseo de s’Alamera y la plaza de España de Santa Eulalia, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Habrá la animación ‘Catalina i Mariano de Can Mort! Sa pagesia zombie’, de Acrobatik. También habrá talleres de Halloween y de Todos los Santos, una ‘trencada de fruits secs’, un ‘Contes de por’ a cargo de Txaro, con interpretación de lenguaje de signos y el espectáculo ‘Magia para no dormir’ del mago Andrés Lluch.

actividades-halloween-santa-eulalia-ibiza-2022-welcometoibiza

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad