miércoles , 13 diciembre 2017

Ibiza: 8 experiencias imprescindibles

Aquí tienes nuestra lista de cosas que hacer en Ibiza, 8 experiencias que seguro no puedes dejar de vivir.

Ibiza es un lugar incansable, con infinidad de posibilidades y una amplísima oferta que abarca los gustos de todo tipo de públicos. Así es lógico que te cueste decidir entre unas actividades u otras y más si vienes con el tiempo justo. Sin embargo, hay ciertas experiencias imprescindibles que no puedes dejar pasar si visitas Ibiza y que, si eres de aquí, seguro habrás hecho.

Visitar el barrio de la Marina y Dalt Vila.

La-Marina-IbizaEl barrio de la Marina nace a los pies de la muralla y se extiende hasta el puerto de Ibiza. Una zona en la que aún se respira cierto aire marinero y en la que el ambiente en verano es una auténtica atracción. Pasea por su entramado de calles, aprovecha para comprar en sus cientos de tiendas o tomar o comer algo en sus restaurantes y bares. Prepárate para subir a Dalt Vila, donde podrás conocer sus museos, la Catedral de Santa María de las Nieves o sus baluartes llenos de historia. Dentro del recinto también tendrás tiempo para ir de shopping, comer e incluso alojarte.

Es Vedrà.

Es-Vedra-IbizaEs Vedrà, en San José, Ibiza, es una de las maravillas de la naturaleza que no puedes perderte. Las dimensiones de este islote y sus aguas turquesas te sorprenderán. Aquí podrás contemplar uno de los atardeceres más bellos de la isla.

Las puestas de sol.

Benirras-puesta-solNo abandones Ibiza sin presenciar una de sus magníficas puestas de sol. Puedes verlas desde distintos puntos: sobre la bahía de San Antonio, bajo la atenta mirada del islote de Sa Conillera, desde el hermoso paisaje de Punta Galera
No creas que vista una vistas todas, seguro que te quedas con ganas de más.

Un bullit de peix y una copa de hierbas.

Bullit-peix-IbizaConoce parte de la gastronomía de Ibiza degustando uno de sus platos estrella: el bullit de peix. Tómate una buena copa de hierbas ibicencas para digerirlo y, si puedes, hazlo en una terraza con la brisa del mar. Un momento único.

Nadar desnudo en sus aguas cristalinas.

Playa cala salada Beach san antonio ibiza 2015 - 9 Una cosa es bañarte como lo hace todo el mundo y otra es sentir la sal y el frescor del mar recorriendo todo tu cuerpo. En Ibiza hay varias playas nudistas donde podrás llevar a cabo esta práctica sin el menor pudor como, por ejemplo, Es Cavallet, en San José, o en cualquiera de sus pequeñas calas vírgenes.

Mercadillos y más mercadillos.

mercadillo-IbizaIbiza cuenta con un gran número de mercadillos artesanales. Déjate caer por los más famosos para conocer de cerca la labor que los artesanos llevan realizando años y el ambiente hippie que aún conservan algunos de ellos. Puede que Las Dalias o el mercadillo de San Juan sean de los más auténticos.

Una gran noche de fiesta.

Ushuaia-IbizaElige un beach club, una discoteca o las dos a la vez y reserva una noche para disfrutar de la mejor música electrónica, house o dance que hayas oído jamás acompañada de espectáculos de una calidad extraordinaria. En tan solo 24 horas descubrirás porque Ibiza tiene fama de contar con los mejores clubs del mundo.

Atlantis, Sa Pedrera.

Atlantis-IbizaUno de los lugares mágicos que esconde el municipio de San José, de donde se extraían algunas de las rocas con las que se construyó parte de la muralla. Una larga caminata que finaliza en playas vírgenes, pequeños lagos y misticismo a raudales.

Estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrece la isla de Ibiza pero seguro que hay muchas más que tu ya has vivido ¡No lo dudes y compártelas en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es