Metro Pizza Ibiza

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer d'Atzaró, 6, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19.30 a 1 de la madrugada
Invierno
De 18 a 23 horas
Cerrado
Los lunes en invierno

Si eres fan de la cocina italiana Metro Pizza es tu restaurante. Pizzas al metro en horno de leña, pasta fresca y exquisitas recetas napolitanas en Ibiza

En el restaurante Metro Pizza, muy cerquita de Ibiza, son fieles representantes de la gastronomía italiana y, concretamente, de la napolitana.

Sus pizzas son famosas en toda Ibiza. El toque que les da el horno de leña es espectacular y el hecho de que las hagan al metro las convierte en la mejor opción para compartir. Están elaboradas al estilo napolitano, es decir, que los ingredientes no pasan demasiado tiempo dentro del horno. De este modo conservan todas sus propiedades y su auténtico sabor. Puedes pedir que preparen tu pizza con dos gustos distintos, así te resultará más sencillo ponerte de acuerdo con tu acompañante.

Pero no solo de pizzas se compone su carta. Como buenos italianos que son, la pasta juega un papel fundamental en ella. Pasta fresca con distintas salsas y risottos variados que no dejarán de sorprenderte. Además, te recomendamos que pruebes sus croquetas caseras de bacalao, de arroz… o sus sabrosas carnes o ensaladas.

El chef se esfuerza a diario para crear platos de una gran calidad. En ocasiones, se acerca hasta el mercado para comprar los productos más frescos y crear novedosas recetas fuera de carta. Asimismo, elabora unos postres caseros de lo más tentadores entre los que no puede faltar el tiramisú. Si tienes algún evento importante debes saber que en Metro Pizza te ayudarán encantados a que todo salga a la perfección. Puedes pedir que preparen cualquiera de sus platos o postres en cantidad, así podrás servirlos en tus fiestas y quedar estupendamente.

El ambiente que se respira en Metro Pizza es de lo más agradable. Su terraza es perfecta tanto para el verano como para el invierno, ya que está cubierta. Cuenta con dos espacios diferenciados: uno para fumadores y otro para no fumadores, con lo que resulta un lugar ideal para acudir tanto con los amigos como con la familia.

El servicio es también otro punto a destacar. La simpatía de sus empleados te hará aún más ameno el momento de la cena, por lo que no tendrás prisa por volver a casa. Si es tu caso, puedes pasar a su pequeño chill out y pedir una buena copa para disfrutar un poco más de la compañía de los tuyos.

No te lo pienses más. Metro Pizza te espera para que pruebes las recetas más suculentas de la gastronomía italiana elaboradas siguiendo la tradición y a precios de lo más razonables.

Recomendación

Los linguini frutti di mare están espectaculares, así como cualquiera de sus risotto o la parrillada de marisco. Si prefieres carne, no dejes pasar la oportunidad de probar los escalopines y, de postre, ¡un tiramisú!

Horario de cocina

De 19 a 24.30 horas en verano y de 18 a 24 en invierno.

Cómo llegar

Sal de Ibiza ciudad tomando la Avenida de San José (donde está el Mc Donalds). Continúa recto y cuando veas la gasolinera Galp gira a tu derecha. Lo verás en la siguiente calle.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link