Es Tragón

Dirección

Carretera Cap Negret, sin número 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 a 24 horas y los viernes, sábados y domingos también de 14 a 16 horas
Invierno
De 14 a 16 horas y de 20.30 a 23.30
Cerrado
Los lunes en verano y los lunes y martes en invierno
Cerrado por vacaciones
De finales de octubre a marzo
VER CARTA

Es Tragón se convierte en embajador de la alta cocina en Ibiza. Un restaurante para todos los públicos con un toque canalla y seductor que te atrapará

¿Buscas vivir una experiencia culinaria única? ¿Sabores familiares pero desconocidos a la par? ¿Dar la vuelta al mundo con un solo bocado? Si es así el nuevo restaurante de alta cocina Es Tragón, en San Antonio, satisfará todas y cada una de tus expectativas y, probablemente, vaya más allá. El objetivo principal de este local y de sus profesionales es poner al alcance de cualquiera la posibilidad de conocer las virtudes de la alta cocina de un modo divertido y original.

Un equipo de ocho chefs con una trayectoria impecable en las cocinas más famosas del panorama nacional e internacional juega con los fogones, convirtiendo el arte de cocinar en un espectáculo cuyo final son unas creaciones cuanto menos asombrosas. El reputado chef Álvaro Sanz se encarga de dirigir la cocina de Es Tragón, donde aplica con riguroso criterio la experiencia adquirida durante los años en varios restaurantes con Estrella Michelín. Entre todos consiguen recuperar las tradiciones más antiguas de la gastronomía aportándoles un toque «canalla».

Esta preciosa casa payesa ubicada en el campo cuenta con dos partes bien diferenciadas. Por un lado encontrarás la zona gastrobar, un lugar concebido para compartir (tanto mesa como platos), donde la diversión y la explosión de sabores está garantizada. Pon a prueba tus sentidos y prepárate para visitar, por medio de unos simples bocados, lugares que puede que no hayas pisado jamás. El tartar ahumado con tortilla de camarón te transportará directamente a sitios tan dispares como Perú y Andalucía mientras que el intenso gusto de la Ostra Mery, con vodka, tomate y su guiso de pochas y algas te dejará impactado.

Por otro lado, en este elegante espacio hallarás la zona de restaurante, un lugar fresco, donde se respira un aire de tranquilidad y distinción sin igual. Su carta está compuesta por tres menús degustación elaborados con suma precisión y con ingredientes de una calidad suprema. Por tan solo 45 euros podrás probar ‘Bocados del mundo’, la mejor ‘street food’ de diversas culturas. Entre sus platos hallarás la explosión de gazpacho con su mollete de tomate, la sopa de cebolla de la abuela con anguila caramelizada o la royal de espárragos blancos con ajo negro y foie marino. Con el ‘Menú Erizo’, a 14 tiempos, podrás convertir tu velada en un momento de lo más especial por 70 euros. Saborea un amplio surtido degustación compuesto por algunos de los sabores más atractivos del planeta. Las cocciones del conejo, berenjena y humo, el bienmesabe de raya con ajo blanco de coco o la Cangreburguer figuran entre sus propuestas. Y, por último, si tu experiencia culinaria alcanza ya los niveles de un buen crítico gastronómico, no dudes en pedir el ‘Menú Tragón’. Por 90 euros aparecerá sobre tu mesa un abanico de colores, texturas y matices que no olvidarás jamás. Dieciocho platos que van desde un arroz de morena y gamba roja hasta el cerdito MX o los huevos acarabinados.

¡Deja hueco para el postre! En este caso también podrás compartir un plato presentado con un gusto exquisito y compuesto por varias propuestas que seducirán incluso a los detractores del dulce.

En Es Tragón todo detalle es poco. Tienen una bodega con más de 80 referencias de vinos y espumosos de primera calidad, nacionales e internacionales, que maridan a la perfección con sus platos. Asimismo, su carta varía en función de los productos de temporada que encuentran en el mercado y del constante afán de renovación y experimentación que poseen sus cocineros. Un equipo de gente joven que trabaja incesantemente con el fin de hacer algo diferente con un producto honesto.

Si quieres gozar de una velada diferente y amena que hará que cambies el concepto que tenías hasta ahora de la alta cocina no dejes de visitar Es Tragón.

Recomendación

No somos capaces de elegir un único plato de su carta canalla, así que lo dejamos a tu elección ¡Fallar en un sitio como este no es una posibilidad!

Horario de cocina

En invierno de 14 a 16 horas y de 20.30 a 23.30. En verano de 20 a 24 horas y los viernes, sábados y domingos también de 14 a 16 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de San Antonio y, antes de llegar, toma la rotonda del Lidl y sube hacia Santa Inés. Una vez en la rotonda del restaurante Sa Capella, gira hacia Cala Gració. Lo encontrarás justo enfrente del hotel Stella Maris.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.