Bar Es Pagès

Bar-Es-Pages-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Camino de la Iglesia s/n, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 5.30 a 16 horas
Invierno
De 5.30 a 16 horas

¿Te apetece comer como en casa y a precios populares en Ibiza? Visita Bar es Pagès, en Santa Eulalia, y no dudes en pedir alguna de sus ricas tapas o platos del día

¿Te gusta comer en un ambiente familiar, sin formalidades y como en casa? Si es así, tienes que pasarte por el bar es Pagès, en el centro de Santa Eulalia.

Un local de los de toda la vida en el que también comerás como antaño. Rápido, rico y a buen precio. ¡Así de sencillo!

En su carta no encontrarás grandes elaboraciones, sino que se centran en una cocina de a pie, esa que gusta a todo el mundo. Tapas preparadas con productos frescos, bocadillos, platos combinados… Además, tienen siempre un plato del día que va desde los 6’50 euros hasta los 8’50. Los cambian a diario y algunos de los más populares son sus carnes, los garbanzos, lentejas, judías o estofados.

Sus tapas son ideales para compartir entre amigos. Algunas de las que más salen son las fritas, la tortilla, los callos o las gambas al ajillo. Por cierto, si vas con prisa, podrás pedirlas para llevar.

Una de las cosas que más nos gustan de Bar es Pagès es que no han perdido esa gran costumbre de servirte un pequeño aperitivo gratis con tu caña. ¡Algo que pocos restaurantes hacen en Ibiza!

El local abre a las 5.30 de la mañana para que no tengas excusa para no desayunar. Una buena tostada en es Pagès hará que empieces el día con ganas. También cuentan con bollería y con sabrosas tartas caseras.

Tras casi diez años de trabajo, en Santa Eulalia no hay quien no conozca el Bar es Pagès. Si tú también quieres disfrutar de su rica comida casera, ¡no olvides visitarlo!

Recomendación

¡Sus fritas son famosas en todo Santa Eulalia! Tanto la de pulpo como la de cerdo. Tampoco puedes dejar de probar los calamares frescos rebozados ¡están buenísimos!

Horario de cocina

Podrás comer de 5.30 de la mañana hasta las 16 horas.

Cómo llegar

Es muy fácil. Bar es Pagès está justo en la entrada del mercado de Santa Eulalia. Muy cerquita de la estación de autobuses del municipio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.