Número 74 l’Atelier Ibiza, restaurante

N-74-atelier-ibiza-restaurante-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Venda de Fruitera 4. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 15 horas y de 18 a 24
Invierno
Todos los días de 9.30 a 15 horas y de 18 a 24

Número 74 l’Atelier Ibiza es un multiespacio creado para despertar tu creatividad y disfrutar en compañía. Tienda, talleres y un precioso restaurante que combina lo mejor de la cocina mediterránea, de oriente medio y del lejano oriente

¿Quieres descubrir un rincón repleto de magia en pleno corazón de Santa Gertrudis? En ese caso, es hora de que visites Número 74 l’Atelier Ibiza. Probablemente no habrás conocido un espacio tan versátil y con tanto encanto como este en toda la isla.

Número 74 es un punto de encuentro excepcional para familias que pretenden sacar partido a su creatividad y potenciar sus sentidos en un entorno tranquilo. Tara, su propietaria, organiza aquí interesantes talleres de diversas disciplinas, tanto para niños como para adultos. Si quieres saber más sobre ellos, puedes hacerlo pinchando en: Nº 74 l’Atelier taller.

Además de esta atractiva opción, Nº 74 es un precioso restaurante que pone sobre la mesa una carta llena de recetas saludables y 100% caseras. En su elaboración emplean únicamente productos orgánicos y de procedencia ibicenca, algunos de su propio huerto. Xavi, el chef, aplica en la cocina todos los conocimientos obtenidos durante sus viajes alrededor del mundo. Así, ha creado suculentos platos que se mueven entre lo mediterráneo, oriente-medio y el lejano oriente. Una combinación de sabores exóticos e intensos que logran sorprender a cualquier paladar y que podrás probar en el restaurante o donde prefieras, ya que los sirven para llevar.

Sus propuestas se dividen en tres franjas horarias. La primera es la de los desayunos, que sirven de 9.30 a 11.30 horas. Un extenso bufé con opciones para todos los gustos que te preparará para afrontar el día. De 12 del mediodía a 14.30 es la hora de ampliar ese bufé con ensaladas frescas y platos salados. Un brunch saludable y altamente apetecible. Por último, por las noches entra en juego Mezze, una carta de tapas del medio oriente ideal para compartir y dar rienda suelta a tu imaginación gustativa.

La decoración de Atelier Ibiza es otro de sus puntos fuertes. Tara ha conseguido crear un hermoso ambiente que de inmediato hace que te sientas bienvenido. Un salón en el que se mezclan el estilo ibicenco y vintage con elementos de su marca, Nº 74, otros sacados de mercadillos y mobiliario reciclado como bibliotecas y vitrinas con puertas y ventanas antiguas. Eso por no hablar de su jardín, en el que el huerto y el color de las buganvillas contrastan con el blanco de las mesas, el esparto y la madera de sus muebles y lámparas.

Para completar la interesante oferta de Número 74, no puede faltar una bonita tienda con sus propias creaciones. Ropa y accesorios que te cautivarán al primer vistazo.

Resulta evidente que con Número 74 l’Atelier Ibiza Tara ha sobrepasado con creces su meta: «crear un lugar en el que las personas puedan ser ellas mismas y se sientan como en casa».

Recomendación

No olvides probar la ensalada de remolacha con queso de cabra y verduras caramelizadas. ¡Te sorprenderá!

Horario de cocina

De 9.30 a 14.30 y de 19 a 23 horas.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera hacia Santa Eulalia y, tras pasar la zona de Ca Na Negreta, verás el desvío que te conduce a Santa Gertrudis. Cuando llegues, lo encontrarás justo detrás de la Iglesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.