Restaurante Chino Doble Feliz

Restaurante-chino-Doble-feliz-ibiza-restaurante-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Juan 6, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 16 horas y de 19 a 24
Invierno
De 12.30 a 16 horas y de 19 a 24
Cerrado
Los lunes al mediodía
VER CARTA

En el restaurante chino Doble feliz de Santa Eulalia cuentan con esos clásicos de la comida china que tanto gustan en Ibiza. Menú del día, para grupos y servicio a domicilio

A todos nos apetece de vez en cuando disfrutar de los sabores de otras cocinas del mundo y no cabe duda de que la china es una de las más populares. El restaurante chino Doble Feliz, en Santa Eulalia, te acerca este tipo de gastronomía hasta Ibiza.

Doble Feliz lleva más de 35 años sirviendo a sus clientes. Sus platos se basan en las recetas típicas de la comida china, en esos sabores intensos que proceden de sus salsas y exóticas combinaciones.

Comer en Doble Feliz te saldrá de lo más económico gracias a sus menús. Cuentan con uno individual en el que por solo 9,95 euros podrás elegir entre un primero; un segundo; arroz, tallarines, patatas o pan chino y una bebida ¿Alguien da más por menos?

Si vas con la familia o los amigos también cuentan con menús para grupos. Desde dos personas hasta seis ¡Te saldrán mucho mejor de precio! La cuestión es que comas bien sin necesidad de vaciar tu cartera.

Y si los peques aún no se han acostumbrado a esta gastronomía, algo que harán rápidamente, también tienen un menú especial con pollo, tortilla, huevos o salchichas con patatas.

Completa tu comida o cena china con un buen postre de la región. Los lichis, el plátano, manzana o piña frita son siempre una buena opción.

Si no tienes tiempo de visitar el restaurante chino pero te mueres de ganas de probar sus platos, no hay problema. Disponen de servicio a domicilio. Haz tu pedido cómodamente y te lo acercarán a la puerta de casa. Reparten por todo Santa Eulalia, Siesta, es Canar o Can Guash.

Disfruta de la comida tradicional china en un ambiente familiar y a estupendos precios en el restaurante Doble feliz de Santa Eulalia.

Recomendación

Prueba los tallarines crujientes, la ternera con puerro o el especial curry.

Horario de cocina

De 12.30 del mediodía a 16 horas y de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Entra a Santa Eulalia por la calle de San Jaime, la principal. Cuando llegues al Paseo de s’Alamera, gira a la derecha en dirección al mar. Sigue recto y toma la primera calle a la izquierda. Enseguida verás el restaurante chino Doble feliz.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.