Atzaro Todo el año 300×100

Fiestas de disfraces en Ibiza ¿Dónde comprar tu disfraz?

No dejes tu disfraz para el último momento y empieza ya a investigar qué puedes encontrar en las tiendas de disfraces de Ibiza para causar sensación

¡Hay que ver lo que nos gusta un disfraz en esta isla! Con los años, hemos dejado claro que nos pierden las fiestas de disfraces en Ibiza, esas en las que el único requisito para asistir es llevar el atuendo más original o llamativo.

Las fiestas Flower Power siempre nos han dado mucho juego. Prendas psicodélicas, collares, gafas, guitarras hinchables, pelucas ¡Todo vale! Además de las populares veladas Flower Power de la discoteca Pacha Ibiza, por toda la isla se celebran fiestas con esta temática. Puede que la más popular sea la de San Antonio, que tiene lugar en enero. Una noche en la que “el poder de las flores” se propaga por la carpa del paseo y por la mayoría de los restaurantes, bares y calles del centro. San Lorenzo, San José o San Carlos también tienen su propio Flower.

Otra de las fiestas de disfraces en Ibiza a la que nos apuntamos en masa es a la de ‘La movida’. No tienes por qué acudir disfrazado, ¡pero ahí reside la gracia! También se celebra en San Antonio, a finales de enero, y congrega tanto a entusiastas de la música de los 80 como a los incondicionales de la transformación. Pelucas, estampados imposibles, medias de rejilla, cuero y colores fluor inundan la carpa y las calles del municipio.

Carnaval y Halloween en Ibiza

Si hay dos fechas que no nos saltamos son Carnaval y Halloween. Todos se suben al carro de los festejos con actividades para niños, adultos, con temáticas concretas, libres, de pago, gratuitas…

En Carnaval todos los municipios lucen sus carrozas y, a su vez, presentan interesantes programas de actos.

Los “mayores”, por nuestra parte, encontramos diversas opciones en restaurantes, hoteles o locales de fiesta de la isla.

Si eres de los más privilegiados, puedes asistir incluso a eventos en villas privadas. Muchos recordamos aún la fiesta de cumpleaños que organizaron el artista Lio Malca y Alejandro Lozano en El Polvorín de Santa Gertrudis. Según la Policía Local, más de un millar de personas asistieron a la celebración, un festejo con una temática concreta: la película de Stanley Kubrick ‘Eyes wide shut’. Al parecer, eran 300 los invitados pero “se les fue de las manos”. ¿La consecuencia? Una multa de 75.000 euros.

Quizás la de Lio Malca fuera la más sonada, pero no ha sido la única. Ha habido también de pijamas, de Alicia en el País de las Maravillas, de indios y vaqueros… ¡Hasta Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol, da de vez en cuando increíbles fiestas de disfraces en su villa ibicenca! A la hora de organizarlas la imaginación no tiene límites y, si se trata de celebrar Halloween, ¡se desborda!

La víspera de Todos los Santos ha pegado fuerte en la isla. Algunas de las fiestas más famosas son la de Hard Rock Hotel Ibiza o la de Boutique Hostal Salinas. No obstante, poco a poco son más los que organizan divertidos saraos en honor a los difuntos.

Encuentra tu disfraz en Ibiza

Te apuntes a una u otra fiesta, lo que está claro es que tu disfraz debe ser único. Si aún no has dado con él, puede que no hayas pasado por estas tiendas en Ibiza:

-LA CUCAÑA
Un clásico donde los haya. Los tienen todos y, sino, ¡te lo piden! Difícilmente encontrarás mayor variedad en la isla. Tienen también maquillaje profesional y un sinfín de accesorios con los que completar tu traje.

-JUGUETERÍAS TUR
Si pensabas que solo tenían disfraces para niños, estás muy equivocado. También los hay de adultos, tanto en Carnaval como en Halloween. Además, también encontrarás maquillaje y complementos varios.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es