Cafeterías con WiFi en Ibiza

¿Eres de los que no puede vivir sin internet? No sufras, con esta lista de cafeterías con WiFi en Ibiza no pasarás ni un segundo desconectado

¿Quién no tiene WiFi en casa o en el móvil hoy en día? Seguro que pocos levantan la mano ante esta pregunta, sin embargo, que las cafeterías cuenten con conexión gratuita es todavía un buen reclamo para algunos clientes.

La mayoría de establecimientos de la isla tienen, pero no todos la comparten. No obstante, sí hay muchas que ponen a disposición de sus usuarios el nombre y la contraseña de su red en cuanto toman asiento.

Aquí te dejamos una lista de cafeterías y restaurantes con Wifi en Ibiza en las que podrás conectar tu móvil, tablet u ordenador sin problema:

-Chill café, en Ibiza. Una cafetería restaurante donde comer sano, a precios sin competencia y conectado a la red.

Cafeterias con wifi Ibiza00

-Croissant Show, Ibiza. Una de las cafeterías más míticas de Ibiza, también con WiFi ¡Un pecado no haber probado sus cruasanes!

Cafeterias con wifi Ibiza00

-Can Llorenç, San José. En este conocido local harán que te sientas como en casa y, para que no te falte de nada, te ofrecen también su WiFi de forma gratuita.

Cafeterias con wifi Ibiza00

-Hunza, San Antonio. Si te gusta comer sano y rico, Hunza es tu lugar. Una cafetería restaurante en el que te sentirás como en casa.

Cafeterias-con-wifi

-San Francisco Bar, Salinas, San José. Sentarte en este bonito local a tomar algo o comer nunca es aburrido. Sin embargo, si necesitas distracción extra, disponen de WiFi.

Cafeterias con wifi Ibiza00

-Can Tixedó Art Café, Buscastell, San Antonio. Un espacio todoterreno en el que encontrarás deliciosos platos, buen ambiente, arte y WiFi.

Cafeterias-con-Wifi-Ibiza

-Sa Qüestió, Ibiza. Podrás conectarte de forma gratuita para, por ejemplo, buscar ese temazo que estás escuchando en directo en uno de los locales más comprometidos con la música de toda la isla.

Cafeterias-Wifi-Ibiza

-Forever Ibiza, playa d’en Bossa. Disfruta de la brisa del mar mientras navegas por internet y te tomas un refrescante cóctel.

Cafeterias con wifi Ibiza02

-Can Kiwi, Ibiza. Desayunos y meriendas saludables en el centro de Ibiza con conexión WiFi.

-Can Jordi Blues Station, San José. ¡Uno de los locales más completos de Ibiza! Música en vivo, partidas de ajedrez, exposiciones… ¡y Wifi!

Can-Jordi-Blues-Station-Ibiza

1 Comment
  1. art says

    hay talleres de bicis que tb tienen!! jaja http://www.lacicloteca.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.