Restaurantes Pet friendly en Ibiza

¿Vas a salir a comer o cenar fuera de casa y no quieres dejar a tu perro solo? Estos son algunos de los restaurantes Pet friendly que encontrarás en Ibiza

Seguro que te ha pasado más de una vez. Te apetece salir a comer o cenar fuera, pero no quieres dejar a tu perro solo en casa. ¡Empieza la odisea! ¿Dónde vas a comer ahora?

La mayoría de los restaurantes de Ibiza no admiten animales, ni siquiera en sus terrazas. Sin embargo, existen otros que no solo permiten su entrada, sino que no dudan en tratarles como a un cliente más. Muchos cuentan incluso con cuencos especiales para darles de beber o con esas chuches que tanto les gustan.

Cada vez son más los locales que se apuntan a la tendencia ‘pet friendly’, pero basta que necesites ir con tu mascota para que no te dejen pasar. Para que eso no te ocurra y vayas sobre seguro, hemos confeccionado una lista de restaurantes en Ibiza a los que puedes acudir con tu perro sin problema. (Pincha en el enlace para ver más información sobre el restaurante)

¡Bienvenidos, perretes!

-LA VERANDA DE ATZARÓ, ATZARÓ BEACH RESTAURANT y ATZARÓ BEACH THE CHIRINGUITO, Santa Eulalia. Todos los restaurantes del fantástico agroturismo Atzaró reciben encantados a tu mascota. Es más, no dudarán en darles de beber e incluso en ganárselos con algún que otro premio.

Atzaro Ibiza

-AUBERGINE IBIZA, Santa Gertrudis, Santa Eulalia. ¿Qué mejor que un lugar en plena naturaleza para que tu mascota se sienta libre? ¡Aubergine Ibiza le gustará tanto como a ti!

-BAR CAN BERRI, San Agustín, San José. En el jardín interior no pueden estar las mascotas, ¡pero en las mesitas que dan a la plaza del pueblo no hay problema!

-PAPAYA IBIZA, cala Llonga, Santa Eulalia. Los perros son más que bienvenidos en este restaurante de cala Llonga, ¡en todas partes! Seguro que tu mascota se siente más que a gusto en él.

Papaya-Ibiza

-GALICATESSEN, Santa Eulalia. ¿Quieres comer pinchos en Ibiza con el mejor producto gallego y a precios sin competencia? En ese caso, ¡Galicatessen es tu lugar! Encima, te dejan entrar con tu perrete. ¿Qué más se puede pedir?

-BORN, plaza del parque, Ibiza. Ellos mismos se consideran «un bar petfriendly» puesto que muchos de sus clientes se acomodan con su mascota en la terraza. Tómate uno de sus famosos vermuts y deja que sirvan a tu can en sus bebederos.

Born Ibiza

-SHAMARKANDA, San Juan. Otro lugar especial en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida sin tener que dejar a tu cachorro solo. Está rodeado de bosque, con lo que es también un espacio ideal para darle un paseo.

-CHIRINGUITO CALA ESCONDIDA, Racó d’en Xic, San José. Uno de los lugares en los que mayor tolerancia se respira de Ibiza no podía prohibir el paso a estos animales. Aquí, además, podrán darse un refrescante baño mientras tu te deleitas con una preciosa puesta de sol.

Chiringuito Cala Escondida Ibiza

-SAN FRANCISCO BAR, Salinas, San José. La parte descubierta de su terraza es el sitio perfecto para que tu can descanse mientras tú te tomas uno de sus ricos postres.

-ES CALIU, Santa Eulalia. Este conocido restaurante posee una bonita terraza en la que tú y tu mascota os encontraréis la mar de a gusto. ¡Acércate a descubrirlo en cuanto puedas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

-Hoteles que admiten mascotas en Ibiza.

Leave A Reply

Your email address will not be published.