Atzaro Todo el año 300×100

Entrenadores personales y gimnasios en Ibiza

¿Quieres ponerte en forma, cuidarte o divertirte haciendo deporte?No lo pienses más y consulta esta lista de entrenadores personales y gimnasios en Ibiza

Pagas la cuota del gimnasio para todo un año. Motivación máxima. Pasan los 365 días y has logrado ir, siendo realistas, 30 días ¿Te suena? Puede que sea el caso de la mayoría, pero hay personas que tienen una fuerza de voluntad envidiable y amortizan al máximo la inscripción.

Pertenezcas al primer o al segundo grupo de gente, nunca está de más echar unas horas en el gimnasio. Sin duda es uno de los lugares más cómodos en los que puedes practicar ejercicio ya que lo tienes todo a mano. Máquinas, clases, taquillas, vestuarios… Algunos cuentan incluso con cafetería o centro de estética. Asimismo, suelen impartir clases de distintas disciplinas entre las que siempre encontrarás alguna que te ayude a alcanzar tus objetivos o que te motive más que el resto.

Si te has propuesto cuidarte o, simplemente, pasarlo bien practicando deporte, debes saber que existen un buen número de gimnasios en Ibiza. Más íntimos, con la última tecnología fitness, con horarios amplísimos, más económicos… Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades

Si prefieres un acompañamiento y un programa personalizado, lo tuyo son los entrenadores personales en Ibiza. La ventaja es que realizarás un entrenamiento orientado a tus características y posibilidades, con lo que la efectividad suele ser mayor. Además, muchos de ellos pueden incluso elaborarte una dieta concreta para que consigas perder peso, ganar masa muscular…

Te decantes por una u otra opción, siempre te será fácil dar con un entrenador personal o un gimnasio en Ibiza. Lo único que tienes que hacer es cogerlo con ganas.

¡Vamos, tú puedes!

NIRVANA FITNESS CENTER

Nirvana Gimnasios Ibiza 11

Ubicado en el Centro Comercial Can Mariano Palerm de Sant Jordi, es uno de los más populares de Ibiza. Cuenta con las máquinas más punteras del mundo del fitness y, además, imparten clases dirigidas de un sinfín de materias. Pilates, Yoga, Gravity, Tai Chi, Pole Dance, Cardio Choy o Kangoo son solo algunas de las que podrás practicar en Nirvana Fitness Center. Además, si quieres un entrenamiento exclusivo, ponen a tu disposición entrenadores personales.

NIRVANA BEACH

Nirvana Gimnasios Ibiza 08

El mismo Nirvana Fitness Center posee otra sucursal, en este caso, en Playa d’en Bossa ¿Practicar deporte con vistas al mar? ¡En este centro podrás hacerlo! Nirvana Beach posee las mismas comodidades que el de Sant Jordi y, además, te ofrece clases privadas de boxeo y kick boxing. Tiene dos salas: una interior y otra al aire libre para esos días en los que no apetece estar encerrado.

RUMI’S GYM

Rumis gym gimnasio san jose ibiza 00En Rumi’s Gym llevan más de 15 años ofreciendo sus servicios tanto a residentes como turistas. Este gimnasio situado en cala de Bou cuenta con las instalaciones y máquinas de los grandes centros pero en un espacio más íntimo y cómodo. Al no ser un espacio enorme ni masificado, sus monitores te darán un trato personalizado. Además, también se dedican a impartir clases de todo tipo como de Kangoo Power, G.A.P. o Aerobic y tienen sauna.

IBIZA PERSONAL TRAINERS

Ibiza Personal Trainers entrenadores personales Ibiza Sara Barbado 00

Sara Barbado, propietaria de Ibiza Personal Trainers, es experta en XBODY EMS, BTS, TRX, CrossFit, Hipopresivos, Power Plate, Kettlebells o Zumba, entre otras disciplinas. Con ella podrás amoldar tus entrenamientos al sitio y hora que más te convengan. Puedes acudir a su centro, en Sant Jordi, o realizar tus clases al aire libre, en tu casa o incluso en tu embarcación.

KIKO MIRALLES

Kiko Miralles entrenador personal Ibiza15314_n

Kiko Miralles lleva más de 20 años ejerciendo como entrenador de gimnasia. Además, practica artes marciales desde hace 25. Está licenciado en ciencias del deporte y posee un doctorado. ¿Necesitas alguna razón más para no llamarle ya? Te hará un seguimiento antropométrico mediante el que te medirá tanto el porcentaje graso como las medidas corporales. Enseguida podrás ver los resultados.

ZUKA IBIZA PERSONAL TRAINER

Zuka Ibiza personal trainer 00

Si eres de los que les cuesta ir al gimnasio, Iratxe, de Zuka Ibiza Personal Trainer, te lo pondrá fácil. Posee más de 24 años de experiencia y, además de ayudarte a ponerte en forma, realiza ejercicios de rehabilitación. Con ella podrás practicar aerobic, pilates, gimnasia deportiva, suelo pélvico… Además es monitora de TRX y ofrece clases de Zumba y Zumka (zumba + zuka).

PILATES IBIZA

Chikung-y-taichi-ibiza-entrenador-personal-Mario-Simon

Las instalaciones de Pilates Ibiza son perfectas para la práctica de esta disciplina. Están certificados por la PMA (Pilates Method Alliance), una alianza mundial que regula que todas las escuelas y profesionales sigan los mismos procedimientos. Además de Pilates mat, también imparten clases de recuperación, para personas con lesiones o para embarazadas.

CHIKUNG Y TAICHI IBIZA

Chikung-y-taichi-ibiza-entrenador-personal-Mario-Simon

Mario Simón será tu instructor en Chikung y Taichi Ibiza. Ofrece clases privadas de Taichi, Chikung y meditación, tres disciplinas con innumerables beneficios para la salud. Simón se hizo con la medalla de oro en el segundo Campeonato de Europa de Taichi y estilos internos que se celebró en Moscú y en la Cuarta Copa del Mundo de Taichi, que tuvo lugar en Taiwán, obtuvo un segundo puesto. Sin duda es la persona idónea si quieres iniciarte en cualquiera de estas prácticas.

SANYA VINKOVICH PILATES TEACHER

Chikung-y-taichi-ibiza-entrenador-personal-Mario-Simon

Si algo se le da bien a Sanya es contagiar su energía, por eso, si necesitas que alguien te anime para conseguir tus objetivos, has dado con la persona adecuada. Con ella podrás apuntarte a clases privadas, en grupo y a domicilio. Su amplia experiencia la capacitada para impartir cualquier nivel y cuenta con su propio material.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es