Fútbol en Ibiza. Bares y restaurantes donde ver los partidos de tu equipo

Fútbol, baloncesto, Fórmula 1, motociclismo, tenis… Te recomendamos algunos bares y restaurantes en Ibiza en los que podrás seguir tu deporte favorito

¿Juega tu equipo y no lo televisan en las cadenas públicas? ¿No puedes perderte ese emocionante encuentro? Seguro que más de una vez te has visto en la situación de buscar un bar o restaurante en el que televisen el fútbol en Ibiza. Pues bien, ¡vamos a ayudarte a no quedarte sin ver el partido!

Te dejamos una lista de sitios en los que podrás presenciar el encuentro con otros aficionados, lo que le dará un punto más de emoción. Es más, al ser Ibiza una isla tan cosmopolita, en muchos de los locales no solo retransmiten LaLiga española. ¡También podrás seguir la Premier League o la Bundesliga!

Por cierto, el fútbol no es el único deporte del planeta, aunque en ocasiones lo parezca. Por ello, en algunos podrás disfrutar de otras modalidades deportivas. Fórmula 1, tenis, baloncesto, motociclismo, atletismo… Por supuesto, no pueden faltar un buen picoteo y una cervecita fresquita, ¿verdad? ¡Pues de eso encontrarás en todos!

Forofos ibicencos, ¡tomen nota!

ES VERMELL, IBIZA
Uno de los favoritos de la afición ibicenca. Cuenta con varias pantallas, de las grandes, y un ambiente difícil de encontrar en otro lugar. No te duermas, ¡que se llena!

SIDRERÍA POMA, IBIZA
En pleno centro de Ibiza, son la única Peña Oficial del Real Oviedo, ¡así que ya puedes imaginarte! Tienen un estupendo proyector para retransmitir los mejores encuentros y sidra, ¡mucha sidra!

3RD HALF SPORTS BAR, HARD ROCK HOTEL IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA
Un clásico entre los amantes de los deportes. El salón de 3rd Half y su carta son imprescindibles ante un partido de fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo, atletismo, Fórmula 1…

Futbol en Ibiza

BAR SANTI, PLAYA D’EN BOSSA
¡Para ver el fútbol en Ibiza como en casa! Tapas, buen ambiente y los mejores partidos de la temporada.

CAN TOMMY, SANT JORDI, SAN JOSÉ
Televisan la mayoría de eventos deportivos de la temporada, eso sí, ¡no esperes encontrar mesa en el último momento! Resérvala y aprovecha la ocasión para comer o cenar alguna de sus especialidades.

PEPPERS2, CALA DE BOU, SAN JOSÉ
Thai street food, música, cócteles y todos los deportes en un local que, sin duda, invita a la posterior celebración de la victoria de tu equipo.

CAN LLORENÇ, SAN JOSÉ
Chiquitito pero con gran encanto. En este bar restaurante podrás animar a tu equipo mientras te comes unas ricas tapas caseras.

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO, SAN JOSÉ
Fórmula 1, la liga de fútbol, baloncesto… ¡no te pierdas las citas más importantes del calendario deportivo!

TORÖ IBIZA, BAHÍA DE SAN ANTONIO
Precioso bar al estilo castizo pero modernizado. Platos sencillos, cócteles y más de 33 tipos de cerveza distintos para disfrutar de tus colores. Aquí también retransmiten deportes alternativos e incluso e-games.

Toro-Ibiza

ES TIBURÓ, SAN ANTONIO
Un clásico que abrió sus puertas en 1979. Tapas y copas a buenos precios para ver cualquier retransmisión deportiva.

BROOKLYN BURGER
Déjate cautivar por la jugosa carne de sus hamburguesas. ¡No hay excusas en día de partido porque también los retransmiten!

CAFETERÍA NOELIA, SANTA EULALIA
Unas buenas tapas o montaditos frente a alguna de sus cuatro grandes pantallas de televisión y a disfrutar del encuentro.

S’ARGENTERA, SAN CARLOS, SANTA EULALIA
Uno de esos restaurantes de los de toda la vida en los que podrás ver el fútbol en Ibiza. Tapas y partido, ¡la combinación perfecta!

LA TORRE, PORTINATX, SAN JUAN
El restaurante de Portinatx cuenta con dos grandes pantallas para que no te pierdas los partidos de fútbol más importantes de la temporada.

TABERNA CEBO, SAN ANTONIO

Deporte, tapas, bocadillos y cerveza bien fría. ¡Taberna Cebo es uno de los que siempre se llena cuando hay evento deportivo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.