Si tienes mascota seguro que te has visto más de una vez en la situación de no saber qué hacer con ella durante tus vacaciones. Si no eres capaz de separarte de tu fiel compañero unos días o, simplemente, quieres compartir con él ese viaje ideal puede resultar difícil organizar unos días fuera de casa. Sin embargo, aunque pocos, siempre existen hoteles dispuestos a tratar a tu animal como un huésped más.
Por supuesto, Ibiza no iba a ser menos. Aquí encontrarás distintos alojamientos en los que podrás hospedarte sin problema con tu mascota. Ten en cuenta que, sino todos, la mayoría cobra un suplemento por noche.
Antes de reservar la habitación debes indicar que vas con un animal y, evidentemente, debe estar en perfectas condiciones de salud y bien educado. En algunos hoteles y agroturismos únicamente admiten a aquellos que no superen cierto peso.
Asimismo, podrán campar a sus anchas por algunas zonas pero puede que otras las tengan vetadas. Infórmate bien acerca de las condiciones que deben cumplir para ser aceptados y disponte a viajar con tu mascota a Ibiza sin preocupaciones.
Puedes pinchar en el nombre del alojamiento para ampliar la información.
–Agroturismo Atzaró Ibiza, Santa Eulalia. Cuenta con un sinfín de zonas al aire libre y con enormes habitaciones con terraza en las que podrás disfrutar en compañía de tu perrito.
-Hard Rock Hotel Ibiza, playa d’en Bossa, San José. El mítico hotel posee un programa especial para tu mascota: Unleashed. Gracias a él, te ofrecerán un montón de servicios y comodidades para tu animalito.
-Concept Hotel Group. Tus peques (de menos de ocho kilos) podrán divertirse en las habitaciones de los hoteles que la famosa cadena hotelera posee en Ibiza. Por unos 30 euros podrán pasar la noche en Dorado Ibiza Suites,Paradiso Ibiza Art Hotel, Grand Paradiso, Tropicana Ibiza,Cubanito Ibiza Suites,Mongibello, Los Felices o Romeo’s.
–Agroturismo Xereca, Puig d’en Valls, Santa Eulalia. Al igual que tú, tu mascota podrá relajarse en este precioso agroturismo en mitad del campo ibicenco. Las admiten hasta 25 kilos.
–Can Lluc, San Rafael. El precioso agroturismo no prohibe la entrada a mascotas siempre que sean de un tamaño pequeño y tengan un carácter tranquilo.
–Agroturismo Can Curreu, Santa Eulalia. Las hermosas habitaciones con terraza de esta casa rural son idóneas para recibir a los más mimados de la casa. Eso sí, no deben ser muy grandes y tienen que saber comportarse, sobre todo en las zonas comunes.