Hoteles que admiten mascotas en Ibiza

¿Te vas de viaje y quieres llevarte a tu mascota pero no sabes dónde alojarte? Aquí tienes una lista de hoteles y agroturismos de Ibiza pet friendly

Si tienes mascota seguro que te has visto más de una vez en la situación de no saber qué hacer con ella durante tus vacaciones. Si no eres capaz de separarte de tu fiel compañero unos días o, simplemente, quieres compartir con él ese viaje ideal puede resultar difícil organizar unos días fuera de casa. Sin embargo, aunque pocos, siempre existen hoteles dispuestos a tratar a tu animal como un huésped más.

Por supuesto, Ibiza no iba a ser menos. Aquí encontrarás distintos alojamientos en los que podrás hospedarte sin problema con tu mascota. Ten en cuenta que, sino todos, la mayoría cobra un suplemento por noche.

Antes de reservar la habitación debes indicar que vas con un animal y, evidentemente, debe estar en perfectas condiciones de salud y bien educado. En algunos hoteles y agroturismos únicamente admiten a aquellos que no superen cierto peso.

Asimismo, podrán campar a sus anchas por algunas zonas pero puede que otras las tengan vetadas. Infórmate bien acerca de las condiciones que deben cumplir para ser aceptados y disponte a viajar con tu mascota a Ibiza sin preocupaciones.

Puedes pinchar en el nombre del alojamiento para ampliar la información.

Agroturismo Atzaró Ibiza, Santa Eulalia. Cuenta con un sinfín de zonas al aire libre y con enormes habitaciones con terraza en las que podrás disfrutar en compañía de tu perrito.

Hotel La ventana, Dalt Vila, Ibiza. Siempre y cuando no sean de gran tamaño no tendrán problema en acoger a tu mascota como si se tratara de un cliente más.

Agroturismo Xereca, Puig d’en Valls, Santa Eulalia. Al igual que tú, tu mascota podrá relajarse en este precioso agroturismo en mitad del campo ibicenco. Las admiten hasta 25 kilos.

Me Ibiza, Santa Eulalia. Este moderno hotel lo tiene todo dispuesto para que tu compañero de viaje disfrute de sus vacaciones tanto como tu ¡o incluso más! Enseguida te darás cuenta de que saben mimarlos a la perfección.

Can Lluc, San Rafael. El precioso agroturismo no prohibe la entrada a mascotas siempre que sean de un tamaño pequeño y tengan un carácter tranquilo.

Agroturismo Can Curreu, Santa Eulalia. Las hermosas habitaciones con terraza de esta casa rural son idóneas para recibir a los más mimados de la casa. Eso sí, no deben ser muy grandes y tienen que saber comportarse, sobre todo en las zonas comunes.

-Agroturismo Can Guillem, Santa Gertrudis. Una casa payesa con más de 300 años de antigüedad en pleno campo ibicenco con espacio de sobra para que tus animales correteen y disfruten de las vacaciones igual que tú.

-Aguas de Ibiza, Santa Eulalia. Si no superan los ocho kilos, este hotel de cinco estrellas también acepta a tus mascotas en sus instalaciones.

-Rocamar Ibiza, Paseo Marítimo de Ibiza. Aceptan perros, pero deben pesar menos de 10 kilos.

-Sol House, San Antonio. En este hotel alojarán a tu perrito si pesa menos de ocho kilos. Eso sí, deberás pagar un suplemento de 30 euros por noche.

-Agroturismo Ca n’Escandell, San Juan. En este bonito alojamiento rural tu mascota disfrutará como la que más del campo ibicenco. Bajo suplemento.

3.7
04

Leave A Reply

Your email address will not be published.