Campings en Ibiza

¿Buscas una alternativa económica a los hoteles? Echa un vistazo a esta guía de campings en Ibiza. Los hay de todo tipo y con un montón de posibilidades

¿Pensabas que en Ibiza no existían los campings? Puede que no haya muchos, pero los hay, y algunos tienen tanto o más encanto que cualquier hotel.

Alojarte en un camping o en una caravana puede que sea una de las mejores formas de entrar en contacto con la isla. En plena naturaleza, pero con comodidades básicas, para que no eches nada en falta.

Si buscas alojamiento low cost en la isla o quieres venir con tu tienda o tu caravana, estas son las opciones que hallarás:

  • CAMPING CALA BASSA, SAN JOSÉ

Campings en Ibiza

Muy cerquita de la playa, con parcelas, tiendas de lona, bungalows y acceso para caravanas.

Posee WiFi, barbacoas, lavadero, cocina pública, alquiler de bicicletas y duchas de agua caliente, entre otros servicios.

No admite mascotas.

Más información.

  • CAMPING SAN ANTONIO

Campings en Ibiza

Cuenta con bungalows grandes y mini cabañas, con 32 parcelas y autocaravanas. Está muy próximo al municipio de San Antonio.

Más que un camping es toda una urbanización con restaurante, piscina, duchas, WiFi, alquileres de bicis, coches y motos… vamos, que no te va a faltar nada.

Tampoco están permitidos los animales.

Pincha aquí para ver todos los detalles del camping.

  • CAMPING CALA NOVA, SANTA EULALIA

Campings en Ibiza

Parcelas, tipis y bungalows al lado de una de las playas más bonitas de la isla. Tienen cinco tipos distintos de bungalow y cuatro parcelas diferentes.

En cuanto a los servicios que ofrece, podemos decirte que son de lo más completos. Tienen cajas fuertes, internet, lavandería, duchas, cambio de divisa, área para niños, barbacoa para clientes e incluso una zona chill out donde podrás relajarte.

Haz click para más info.

  • CAMPING ES CANA, SANTA EULALIA

Campings en Ibiza

Es uno de los más completos de Ibiza, por no decir el que más. Puedes elegir entre alojarte en cabañitas, pods, barriles, tipis, cubos de jardín, chalets o bungalows. También poseen parcelas.

Las instalaciones incluyen cocina comunitaria, piscina, bar o lavandería, entre otros servicios.

Las mascotas no pueden quedarse en el camping.

Pincha para saber más.

  • CAMPING LA PLAYA, CALA MARTINA, SANTA EULALIA

Campings en Ibiza

En este camping podrás alquilar un bungalow, una tienda de campaña, preciosas caravanas vintage o incluso un trozo de parcela para instalar tu propia tienda o furgo.

Su principal reclamo es que posee unas bonitas vistas a la playa. Además, está al lado del bar restaurante Chirincana, conocido por su gran ambiente en verano.

El propio camping te ofrece actividades como yoga en la playa o african dance.

Clica aquí si quieres saber más.

5.0
01

Leave A Reply

Your email address will not be published.