Ubicado en la playa de Cala Llonga, Santa Eulalia, y con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo, el restaurante Sonrojo ha sido concebido para convertirse en un lugar donde relajarse durante horas mientras disfrutas de una gastronomía desenfadada con los pies en la arena y la piel impregnada del salitre del mar.
Este restaurante forma parte de los hoteles Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza, de la cadena Ennismore. Dos novedosos establecimientos con aires vanguardistas que han sido creados para convertirse en destinos culturales y gastronómicos de lujo.
Su decoración cuidada, diseñada con un espíritu bohemio de refinada naturalidad, en la que destacan especialmente las tonalidades beis -que dan color y textura-, las fibras naturales, la madera y la vegetación, te conecta con la naturaleza, el entorno y la isla, creando una perfecta sintonía. La barra es el corazón del espacio y está conectada con la sala interior y con la terraza, epicentro de lo que allí sucede.
Una vez te sientes en la mesa descubrirás en su carta recetas sencillas inspiradas en la cocina española. Desde paellas, pescado a la parrilla y pastas, hasta elaboradas y sabrosas ensaladas; la oferta culinaria de Sonrojo destaca por su autenticidad y sabor.
Para acompañar a sus propuestas, el restaurante ofrece una amplia variedad de bebidas refrescantes, desde unas cervezas bien frías hasta jarras de sangría y logrados cócteles servidos en una sandía, perfectos para después de un chapuzón en el mar.
El ambiente distendido que se palpa en Sonrojo lo convierte en un restaurante de playa ideal para largas sobremesas con amigos o en familia, porque aquí, el ritmo es lento y relajado, y va en completa sintonía con la banda sonora de sonidos baleares que podrás escuchar; un valor añadido que complementa esta oferta tan apetecible.
La filosofía de Sonrojo se basa en ofrecer a sus comensales un espacio en el que vivir una experiencia memorable en todos los sentidos, pudiendo desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana para simplemente atesorar el presente.
Y es que así es el restaurante Sonrojo, un refugio bañado por el sol y la calma; un lugar de referencia para todos aquellos que quieran explorar la esencia mediterránea en su máxima expresión.
Recomendación
Cualquiera de sus paellas con una buena jarra de sangría son la combinación perfecta para un día de playa.