Atzaro Todo el año 300×100

Establecimientos donde desayunar en Ibiza como un señor

Desayunos tradicionales, detox, superalimentos, bollería francesa, churros… ¡Todo lo que necesitas para cargar pilas y empezar bien el día en Ibiza!

Seguro que has oído eso de que el desayuno es la comida más importante del día. Aunque dicha teoría no se haya demostrado al 100%, es lo que mantienen la mayoría de los expertos en nutrición.

Sea cierto o no, lo que sí es seguro es que empezar el día con el estómago lleno nada tiene que ver con salir de casa con un triste café en el cuerpo.

Nosotros somos partidarios de pegarnos un buen homenaje a primera hora de la mañana y, por si tú también lo eres, vamos a ponértelo fácil. Encontrar una cafetería en la que desayunar en Ibiza no es difícil, sin embargo, las hay que convierten esta sana costumbre en todo un placer y ¡sabemos cuáles son!

Si te apetece que te agasajen con un buen desayuno mañanero, déjate caer por alguno de estos locales de Ibiza. Vale, no te llevarán el desayuno a la cama (eso sería de otro nivel), pero estamos seguros de que te sabrá igual de bien.

(Pincha en el nombre de los restaurantes y cafeterías para más información)

CROISSANT SHOW, IBIZA
Puede que no sea uno de los más económicos, pero sí de los míticos de Ibiza. Desayunar en Croissant Show es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida ¿Que por qué? Pues por sus increíbles vistas al Portal de ses Taules, por estar en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, por sus irresistibles cruasanes, por la simpatía de su equipo… ¿Necesitas más razones?

Croissant Show Ibiza

PETONS IBIZA
Repostería americana, tradicional, tostadas de todo tipo, tés, zumos, smoothies… ¡Pide y se te concederá! Además, preparan desayunos para llevar e incluso para regalar. Podrás sorprender a esa persona especial con una bonita taza y un tentempié exquisito.

Cafeteria Petons Ibiza

BORN, IBIZA
Siéntate en su bonita terraza en plena Plaza del Parque de Ibiza y pide su carta de desayunos ‘Born to be natural’. Tostadas, yogur con muesli, zumos naturales y batidos con superalimentos, entre otros.

Born-restaurante-cafeteria-Ibiza-10
ES TAP NOU, IBIZA

Solo hace falta ver la pintaza que tiene la fruta y la verdura de su frutería para hacerte a la idea de los zumos, smoothies y batidos que preparan. Acompáñalos por una buena tostada con embutido de la tierra y saborea un auténtico desayuno en Ibiza.

Es tap nou Ibiza

LA GOURMANDISE, SAN JOSÉ
Pan y bollería elaborada de forma artesanal por auténticos reposteros. Además, encontrarás huevos, fruta fresca, muesli, bocadillos… Todos los productos los preparan al momento y tienen varias ofertas de desayunos y meriendas.

La Gourmandise Ibiza

JUICY DREAMS, SANTA EULALIA
Si aún no los conoces, es hora de que lo hagas. Preparan sus zumos, batidos y smoothies con fruta fresca y de temporada que podrás combinar a tu antojo. Además, elaboran unas tartas deliciosas y poseen superalimentos como el açaí o la pitaya.

Juicy Dreams Ibiza

CAFÉ MONTESOL, IBIZA
Un clásico en Ibiza. Su ubicación, en pleno Paseo Vara de Rey, es excepcional. Sentarse en su terraza durante un día soleado y disfrutar de uno de sus sabrosos y completos desayunos es una forma estupenda de empezar el día ¡Compruébalo tu mismo!

Cafe Montesol Ibiza

HELADERÍA PUNTO G, IBIZA Y PLAYA D’EN BOSSA
Además de ser una heladería artesanal italiana que prepara unos helados increíbles, a diario ofrece desayunos variados. Saludables, clásicos, bollería, crepes… Tienen lo que te apetezca en cada momento.

Heladeria Punto G Ibiza

CAN LLORENÇ, SAN JOSÉ
Una cafetería de las de toda la vida en las que priman el buen ambiente y un trato de lo más cercano. Son de los pocos de la isla que siguen preparando churros con chocolate ¡Ideal para desayunar en Ibiza las mañanas de domingo!

Can-Llorenç-Ibiza06

RITA’S CANTINA, SAN ANTONIO
Otro de los populares de Ibiza. Su amplia carta de desayunos es conocida ya por turistas y residentes que repiten sin pensárselo en una de las terrazas más concurridas de San Antonio. Continental, alemán, inglés… ¡los hay para todos los gustos!

Ritas Cantina Ibiza

CAS COSTAS, SAN JOSÉ
Además de una carne riquísima, son expertos en desayunos. Su preciosa terraza es ideal para saborear un buen café italiano. Toma asiento y disfruta de un momento de relax mientras cargas pilas.

Restaurante Cas Costas Ibiza

MUSSET, SANTA GERTRUDIS
Bonito, rico y de ambiente agradable. Aquí hallarás distintas clases de pan sin gluten, bollería francesa que elaboran ellos mismos, un montón de fruta, zumos naturales y leches vegetales de arroz, de avena o de soja, entre muchas otras opciones.

Musset Ibiza

RÍO IBIZA, SAN ANTONIO
Imagínate desayunando frente a la bahía de San Antonio. Eso es lo que te propone Río Ibiza mientras te llenas de energía. Tienen distintos desayunos, muesli, smoothies, zumos naturales…

Rio Ibiza

BUENA ONDA, IBIZA
Desde las 10 de la mañana los tienes a tu disposición para prepararte desayunos saludables. Yogures, huevos de todo tipo, desayunos ingleses y un sinfín de zumos naturales frente al mar.

Buena Onda Ibiza

HUNZA, SAN ANTONIO
Vegetarianos, veganos o personas que quieran cuidarse en general son bienvenidos. Batidos y zumos naturales, tés ecológicos, tartas, tostadas, galletas, superalimentos… Todo preparado con ingredientes de primera.

Hunza Ibiza

LA ESQUINA, IBIZA
Un espacio acogedor en una preciosa zona: frente al mercado viejo y el Portal de ses Taules. Sus zumos son una tentación y, además, los hay antioxidantes, detox, depurativos, refrescantes… Acompáñalos con uno de sus trozos de tarta casera.

La esquina Ibiza

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es