Menu off cambas 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Menu off cambas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Menu off cambas 2024
Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

Menu off cambas 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

Fiestas Ibiza
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Menu off cambas 2024
Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

Menu off cambas 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

Menu off cambas 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

Menu off cambas 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Menu off cambas 2024
QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Menu off cambas 2024
Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Menu off cambas 2024
Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

Menu off cambas 2024
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

Fiestas Ibiza
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Menu off cambas 2024
Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

Menu off cambas 2024
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

Menu off cambas 2024
MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

Menu off cambas 2024
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Hoteles con Day Pass en Ibiza

¿Quieres darte un capricho y pasar el día en la piscina de alguno de los hoteles más populares de la isla? Te hablamos de los mejores day pass en Ibiza

Resulta prácticamente imposible cansarse de la playa pero, si ha comenzado a pasarte, ¡tenemos otro plan igual de tentador! Seguro que ya has oído hablar de la maravillosa idea de los “day pass” en Ibiza.

Imagina poder disfrutar de las instalaciones de algunos de los mejores hoteles de la isla sin necesidad de alojarte en ellos. Pues en eso consiste esta nueva forma de ocio, ¡en pasar el día en uno de ellos! Por lo general, las entradas incluyen el acceso a la piscina y a una hamaca o cama balinesa. Lo mejor de todo es que parte del importe que pagas por entrar puedes canjearlo por comida y bebida en sus restaurantes.

Hay algunos hoteles que te ofrecen incluso la posibilidad de reservar una habitación durante el día, ¡otra opción irresistible! También existen algunos que, pese a no contar con day pass, sí tienen un consumo mínimo en sus bares o restaurantes y, a cambio, te dejan hacer uso de la piscina.

¡Pasa un día entero a cuerpo de rey en uno de tus hoteles favoritos! Estos son algunos de los day pass en Ibiza que te proponemos. ¡Toma nota!

SIX SENSES IBIZA, BAHÍA DE CALA XARRACA, SAN JUAN

six-senses-ibiza-welcometoibiza

El nuevo Infinity Pool Day Pass de Six Senses Ibiza, solo disponible durante los meses de septiembre y octubre, te permitirá disfrutar de las espaciosas y confortables instalaciones del resort, todo un oasis de relajación en un entorno natural idílico y con vistas panorámicas al mar y la bahía. Además, tienes una oferta gastronómica orgánica, deliciosa y muy variada para elegir. Por 250 euros tienes derecho tumbona, toalla, valet parking y 150 euros en consumiciones.

RESERVAR

Solicita más información llamando al +34 871 00 56 02 y reserva un día inolvidable entrando en este enlace: Infinity Pool Day Pass.

HOTELES HYDE Y MONDRIAN IBIZA, DE LA CADENA ENNISMORE

hyde bungalow

Los hoteles Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza son novedosos alojamientos que destacan por su espíritu bohemio y por su cuidada arquitectura. Ambos cuentan con salas comunes inspiradas en los mejores festivales del mundo, por las que pasarán diferentes DJs para amenizar cada encuentro.

Los hoteles del grupo ponen a tu disposición un day pass que te garantiza muchas horas de disfrute en sus piscinas principales: Hyde Beach y Bungalow, y con la posibilidad de comer en Cuyo, su restaurante mejicano.

Cuentan con dos tipos de acceso. Day Pass Normal en hamacas, con un coste de 75 euros por persona, o su Day Pass Bali: una cama balinesa de hasta cuatro personas por 250 euros. Eso sí, el 100% del coste del day pass se traduce en crédito para consumir en comida y bebida.

RESERVAR

Puedes reservar enviando un email a hydebeach@hydehotels.com, llamando al +34 871 901 150 o a través de su plataforma de reservas online: https://www.sevenrooms.com/reservations/hydebeachibiza

BLESS HOTEL IBIZA, CALA NOVA, SANTA EULALIA

day pass bless hotel ibiza

BLESS Hotel Ibiza te ofrece la opción de pasar el día en sus instalaciones con diferentes opciones, incluyendo en todas ellas valet parking. Por 90 euros por persona tendrás acceso a la piscina principal y te darán hamaca y toalla, además de poder gastar 70 euros de este crédito en comida o bebida. Si buscas una relajación absoluta, otra opción puede ser el ‘Day Pass Wellness’, en el que se incluye todo lo anterior más 90 minutos de acceso al spa, por un precio de 130 euros por persona.

Las camas balinesas son otra de las opciones que te ofrecen. LLUM Experience, su piscina principal, es una de ellas. Con un mínimo de gasto de 400 euros, para un grupo de hasta 4 personas, podrás acceder a sus camas balinesas con vistas al mar, con botella de cava o sangría incluida. Epic Experience, en su azotea, es la otra opción. El gasto mínimo también es de 400 euros para un máximo de cuatro personas e incluye una botella de cava o el cóctel del día.

Y si lo que te apetece es comenzar el día dándote un capricho, puedes reservar el ‘Breakfast Day Pass’ por 100 euros por persona, que incluye un desayuno buffet, acceso a la piscina con toalla y hamaca, y 30 euros de crédito para consumir en su restaurante LLUM.

Eso sí, escojas la opción que escojas, ¡recuerda reservar al menos con un día de antelación!

RESERVAR

Puedes llamar por teléfono al +34 971 330 300 o enviar un email a hostess.ibiza@blesscollectionhotels.com

ATZARÓ AGROTURISMO HOTEL, SANTA EULALIA

day pass atzaro ibiza

Un remanso de paz en plena naturaleza. Eso es lo que te espera en el precioso Atzaró. El agroturismo te ofrece distintas opciones para pasar el día en sus instalaciones y todas ellas son solo para adultos:

Spa day: hamaca, acceso las saunas, hammam y gimnasio, clases de yoga y wellness, una botella de agua, toalla, taquilla y 70 euros de crédito en comida y bebida por 100 euros por persona.

  • Deluxe spa day: incluye lo mismo que el anterior y, además, un masaje integral de 50 minutos por 195 euros.
  • Healing spa day: todas las ventajas del anterior pero con una sanación energética y masaje para cuerpo y mente de 50 minutos por 190 euros.
  • Beauty spa day: igual que los anteriores pero, en lugar de un masaje, incluye un tratamiento facial con productos orgánicos de Atzaró y de Natura Bisse. Todo ellos por 200 euros por persona.

RESERVAR

Para reservar deberás hacerlo a través de su página web.

RYANS LOLA’S

ryanslolas welcome to ibiza

La piscina del novedoso hotel Ryans Lola’s es la opción perfecta para disfrutar de un día divertido y entretenido en Ibiza con DJs set y música en vivo. Cuentan con dos tipos de Day Pass. En el primero, por 40 euros por persona tendrás acceso a la piscina con hamaca, toalla y una lata de agua de bienvenida. Además, ese mismo crédito podrás consumirlo en su totalidad en su Nachos Bar o en el restaurante 666, tanto en comida como bebida.

La segunda opción tiene un coste de 60 euros por persona e incluye todo este crédito para gastar en el Nachos Bar o en el restaurante 666, una cama balinesa, toalla, una lata de agua de bienvenida, una lata de bebida Palmar Spritz y un plato de fruta variada.

RESERVAR

Puedes reservar llamando al +34 871 904 142 o a través de su página web: ryanslolas@ryans.es

OKU IBIZA HOTEL

oku ibiza hotel 2022 02 1

En OKU Ibiza Hotel la diversión está asegurada. En su piscina exclusiva para adultos podrás disfrutar de actuaciones en vivo y live sets de música cada miércoles desde las 13h hasta las 19h.

Cuentan con dos tipos de day pass. Con cama balinesa, por un precio de 400 euros, que incluye 300 euros de crédito para consumir, y con cama individual, cuyo coste son 150 euros por persona, con 100 euros de crédito para gastar en comida y bebida.

RESERVAR

Reserva tu day pass llamando al +34 971 348 477.

IBIZA GRAN HOTEL

ibiza gran hotel

Disfruta de las magníficas instalaciones de Ibiza Gran Hotel, el único cinco estrellas gran lujo de la isla. Por 70 euros tendrás acceso al circuito de hidroterapia y por 90 euros, también a la piscina con una hamaca para pasar un día de relajación absoluta.

RESERVAR

Deberás reservar este day pass con un mínimo de 24 horas de antelación llamando al+34 689 651 290 o enviando un correo a spa@ibizagranhotel.com

HOTEL DESTINO PACHA IBIZA RESORT, JESÚS, SANTA EULALIA

day pass destino pacha ibiza

Si te apetece vivir el lujo de primera mano, echa un vistazo al day pass de Destino Pacha Ibiza Resort. El precio depende del tipo de hamaca que elijas, del día de la semana que sea… tendrás opciones con crédito para consumir en comida y bebida, así como acceso a su piscina con unas vistas inmejorables y con música. ¡No dudes en preguntar por él!

RESERVAR

Puedes escribir a pool@destinoibiza.com y te informarán sobre las distintas promociones que tengan en ese momento.

HOTELES DE CONCEPT HOTEL GROUP IBIZA

day pass paradiso art hotel ibiza

Los hoteles de Concept Hotel Group, repartidos por toda la isla, son de los alojamientos más fotografiados por su llamativo y cuidado diseño temático. Asimismo, durante el verano, cuentan con muchísima animación como clases de deporte, sesiones de dj’s, de baile, conciertos…

Todos los hoteles del grupo ponen a tu disposición un day pass que te garantiza muchas horas de diversión en sus magníficas piscinas. Del coste por persona, 10 euros son para la reserva del hotel y el resto crédito para consumir en comida y bebida.

  1. Grand Paradiso Ibiza y Dorado Ibiza: 80 euros por persona con 70 euros de crédito.
  2. Paradiso Ibiza Art Hotel: 60 euros por persona con 50 euros de crédito.
  3. Cubanito Ibiza, Romeo’s Ibiza y Tropicana Ibiza: 50 euros por persona con 40 euros de crédito.
  4. Mongibello Ibiza: 80 euros por persona con 60 euros de crédito.

RESERVAR

Reserva tu day pass en la web de cada hotel: Grand Paradiso Ibiza, Dorado IBiza, Paradiso Ibiza Art Hotel, Cubanito Ibiza, Romeo’s Ibiza, Tropicana Ibiza y Mongibello Ibiza.

HARD ROCK HOTEL IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA

day pass hard rock hotel ibiza

Hard Rock Hotel es un clásico en toda regla. Date un baño en sus piscinas Splash y Edén y toma el sol como una auténtica estrella del rock en sus hamacas. El day pass de todo junio de 2024 cuesta 90 euros para adultos y 45 para niños (si sois residentes son 72 euros y 36, respectivamente) y podrás canjearlos íntegramente por comida y bebida. Durante los meses de julio y agosto, y hasta el 15 de septiembre de 2024 son 100 euros para los adultos y 50 euros niños. Si sois residentes, el precio desciende a 80 euros por adulto y 40 euros por niño.

Del 16 al 30 de septiembre, los adultos pueden acceder por 90 euros y los niños por 45 euros. Para residentes, 72 euros por adulto y 36 euros por niño.

Las últimas fechas de day pass son del 1 al 26 de octubre, donde tanto externos como residentes podrán acceder a las instalaciones por un coste de 50 euros para los adultos y de 25 euros para los niños.

Si lo prefieres, puedes acceder a una cama balinesa splash en la piscina o a una cama balinesa en la playa (pero sin acceso a la piscina) por un gasto mínimo de 300 euros durante el mes de junio y la primera quincena de septiembre,  y de 400 euros durante julio y agosto, que podrás canjearlo como crédito para comida y bebida.

Del 16 al 30 de septiembre el coste es de 250 euros y del 1 al 26 de octubre de 100 euros. Para reservar las camas balinesas tendréis que ser mínimo dos personas y máximo cuatro.

RESERVAR

En Hard Rock Hotel no hacen reservas de day pass, por lo que deberás acudir directamente a las instalaciones. Nuestra recomendación es que lo hagas temprano, sobre las 10:00 horas, ya que cuentan con un límite de pases por día.

Si lo que quieres es reservar una cama balinesa en la piscina o en la playa, deberás enviar un email con varios días de antelación a guestservice@hrhibiza.com especificando el número de personas, la fecha, el nombre de reserva y un número de teléfono de contacto.

GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA

grand palladium ibiza day pass

No necesitas reservar para pasar el día en Grand Palladium Palace Ibiza. Desde 80 euros por adulto y 40 por niño (de 3 a 13 años) podrás acceder a las instalaciones del hotel de 10 a 18 horas. Incluye el servicio de todo incluido, es decir, comidas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de snack bar. Si quieres alargar tu visita, por 12 euros más podrás quedarte hasta las 22 horas.

También puedes hacerte con el ‘full pass’. Por 115 euros por persona lo tendrás todo incluido de 10 a 1 de la madrugada.

Asimismo, Grand Palladium Palace Ibiza te ofrece un divertido night pass que podrás disfrutar de 18 horas a 1. Podrás cenar y presenciar el night show del hotel (cada día hay uno distinto). Cuesta lo mismo que el day pass e incluye los mismos servicios.

¡Es la opción perfecta tanto para parejas como para familias!

RESERVAR

Si necesitas más info, puedes llamar al +34 971 396 784.

LAS MIMOSAS IBIZA, SAN ANTONIO

day pass las mimosas ibiza

Pasar el día en la piscina de este pequeño hotel es todo un planazo. En Las Mimosas cuentan con distintas opciones de Day Pass. El classic cuesta 80 euros por persona con hamaca e incluye el pase de la piscina, la toalla y 60 euros de crédito para consumir. Si escoges cama balinesa (mínimo 2 personas) el precio es de 110 euros por persona. Incluye 60 minutos de acceso al spa, toalla y 80 euros de crédito para consumir en la piscina.

También tienen un Early Risers Half-Day Pass por 40 euros por persona. Incluye desayuno, acceso a la piscina con cama balinesa en horario de 10:00h a 13:00h y una toalla.

RESERVAR

Puedes reservar a través de su página web o llamando por teléfono al +34 971 34 39 23.

*Algunos precios pueden sufrir modificaciones. Te recomendamos que contactes con el hotel antes de acudir.

Otras noticias relacionadas

Menu off cambas 2024
Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Menu off cambas 2024
Planes para hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

calendarios 2024
Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en
Imported Kit
Selecionar Idioma
No te Pierdas Nada

Cada semana te enviamos a tu mail eventos, noticias y los mejores planes para hacer en Ibiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad