Resulta prácticamente imposible cansarse de la playa pero, si ha comenzado a pasarte, ¡tenemos otro plan igual de tentador! Seguro que ya has oído hablar de la maravillosa idea de los “day pass” en Ibiza.
Imagina poder disfrutar de las instalaciones de algunos de los mejores hoteles de la isla sin necesidad de alojarte en ellos. Pues en eso consiste esta nueva forma de ocio, ¡en pasar el día en uno de ellos! Por lo general, las entradas incluyen el acceso a la piscina y a una hamaca o cama balinesa. Lo mejor de todo es que parte del importe que pagas por entrar puedes canjearlo por comida y bebida en sus restaurantes.
Hay algunos hoteles que te ofrecen incluso la posibilidad de reservar una habitación durante el día, ¡otra opción irresistible! También existen algunos que, pese a no contar con day pass, sí tienen un consumo mínimo en sus bares o restaurantes y, a cambio, te dejan hacer uso de la piscina.
¡Pasa un día entero a cuerpo de rey en uno de tus hoteles favoritos! Estos son algunos de los day pass en Ibiza que te proponemos. ¡Toma nota!
-Ibiza Gran Hotel, Ibiza.
Disfruta de las magníficas instalaciones del único cinco estrellas gran lujo de la isla. Por 75 euros tendrás acceso a la piscina y una hamaca para pasar un día de relajación absoluta en su maravillosa piscina.
-Bless Hotel Ibiza, Santa Eulalia.
El exclusivo hotel Bless te ofrece la opción de pasar el día en sus piscinas por 70 euros por persona. Te darán hamaca, toalla y podrás gastar ese dinero en comida o bebida. Eso sí, ¡recuerda reservar al menos con un día de antelación!
-Hotel Destino Pacha Ibiza Resort.
Si te apetece vivir el lujo de primera mano, echa un vistazo al day pass de Destino. Por 150 euros te ofrecen hamaca y toalla, desayuno hasta las 11 y 100 euros de crédito en comida y bebida. Además, ¡te llevarás una bolsa de Pacha y un regalo!
-W Hotel Ibiza, Santa Eulalia.
El primer hotel en Ibiza de la prestigiosa cadena Marriott te permite hacer uso de su zona de piscina y hamacas por 50 euros por persona. De ellos, podrás gastar 30 en comida y bebida. Requiere reserva previa.
-7Pines Kempinski Ibiza.
¡Su Infinity Pool te dejará con la boca abierta! Tienen dos tipos de day pass: el primero cuesta 90 euros e incluye el uso de la piscina, una hamaca, sombrilla, toalla y 60 euros de crédito en comida en Infinity Pool Bar. El segundo son 500 euros por cama balinesa (máximo cuatro adultos) y te da acceso a la piscina, la cama balinesa, toallas y 400 euros para gastar en Infinity Pool Bar.
-Atzaró Agroturismo Hotel, Santa Eulalia.
Un remanso de paz en plena naturaleza. Eso es lo que te espera en el precioso agroturismo. Si realizas un gasto mínimo de 50 euros en comida y bebida te permiten pasar el día en su instagrameable piscina. Además, por 135 te darán un relajante masaje ¡No olvides reservar antes de ir! Aunque sea el mismo día.
-Hard Rock Hotel Ibiza, playa d’en Bossa. Un clásico en toda regla. Date un baño en cualquiera de sus grandes piscinas y toma el sol como una auténtica estrella del rock en sus hamacas. El day pass cuesta 70 euros y podrás canjearlos íntegramente por comida y bebida.
-Grand Palladium Palace Ibiza, playa d’en Bossa.
No necesitas reservar para pasar el día aquí. Por 75 euros tendrás hamaca, toalla, desayuno, comida y todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que quieras en cualquiera de los restaurantes del complejo de 10 a 18 horas. Y, si quieres sumarle el spa, solo tendrás que abonar 10 euros más.
-Casa Maca, Ibiza.
Las vistas a Dalt Vila te acompañarán desde la piscina de Casa Maca. No poseen day pass como tal, pero puedes pegarte un baño en sus instalaciones si haces un gasto mínimo de 50 euros en su restaurante.
-Las Mimosas Ibiza, San Antonio.
Pasar el día en la piscina de este pequeño hotel es todo un planazo. Tampoco tienen day pass, pero si consumes un mínimo de 50 euros en el restaurante, puedes hacer uso de la piscina.
-Agroturismo Sa Talaia, San Antonio. El day pass de Sa Talaia es perfecto para desconectar. Podrás tumbarte en sus hamacas o camas balinesas con la toalla que te proporcionarán hasta las 19 horas. Solo tienes que abonar 60 euros o más en consumiciones o comida. Los menores de 13 años no pueden acceder a la oferta.
-Hotel Rural Es Cucons, San Antonio.
En una de las zonas más tranquilas de la isla, Santa Inés, se encuentra Es Cucons. Un oasis de paz en el que podrás pasar el día por 75 euros por persona. El precio incluye el almuerzo (primero, segundo y postre, bebida aparte), toalla, cuarto de cortesía y un aperitivo en la piscina.
-Migjorn Ibiza Suites & Spa, playa d’en Bossa.
Por 50 euros podrás pasarte el día a remojo en su gran piscina. Esos 50 euros, además, podrás gastarlos en comida o bebida, ¡lo que prefieras! Se recomienda reservar tu pase previamente.
-Paradiso Art Hotel Ibiza, San José.
¡Uno de los hoteles más fotografiados de la isla! Activa el modo postureo y disfruta de sus llamativas instalaciones. Por 40 euros, podrás acceder a su zona de piscina y, de esos 40, podrás invertir 35 en comida y bebida.
*Precios válidos durante la temporada 2020.