Sa Carboneria

Logo Sa Carboneria restaurante Santa Eulalia Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Isidoro Macabich, 3, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19.30 horas a 1 de la madrugada
Invierno
De 19.30 horas a 24
Cerrado
Los lunes, salvo del 15 de junio al 15 de septiembre, que abren todos los días
Cerrado por vacaciones
De diciembre a febrero incluidos
VER CARTA

En Sa Carboneria, Santa Eulalia, te esperan las piezas de carne más selectas del mundo. Un restaurante con alma propia en Ibiza en el que cada detalle cuenta

En el año 2012 nació en Ibiza, concretamente en Santa Eulalia, el templo para los amantes de la carne: Sa Carboneria.

La pasión y el esmero que transmite este equipo formado por cuatro amigos es, cuanto menos, incuestionable y lo mejor es que son cualidades altamente contagiosas.

En Sa Carboneria hallarás un espacio acogedor, de esos que atrapan desde el primer momento. Su salón está decorado con un gusto exquisito, moderno y con un toque de calidez que lo hace excepcional. En cuanto a su terraza, deberías conocerla de primera mano. Es el lugar idóneo para esa velada romántica que hace tanto que planeas. Un pequeño jardín íntimo y repleto de magia.

Hasta aquí perfecto, ¿verdad? Pues espera a abrir la carta. Este peculiar steakhouse cuenta con las carnes más selectas y los cortes más inusuales de España, Australia e incluso Estados Unidos. Por su parrilla pasan chuletones madurados durante 45 días, sabrosas piezas de Black Angus con sabores intensos y particulares que solo aquí consiguen.

Pablo, el chef, y Laura, otra de sus propietarias, trabajaron en El Bulli, el restaurante de Ferrán Adrià, durante varias temporadas. Pasaron también por distintas cocinas y restaurantes de Nueva York y juntos abrieron un exitoso restaurante en Barcelona, hasta que decidieron establecerse en Ibiza y traer hasta la isla todos esos conocimientos que hoy aplican en sus recetas. El resultado de toda esa experiencia puede verse en sus asombrosas elaboraciones con toques divertidos y curiosos en las que juegan, principalmente, con las texturas, sobre todo en los especiales que poseen fuera de carta y en los postres.

Todo en Sa Carboneria es casero y sigue una estricta norma: se prepara al momento. De este modo los alimentos no pierden ni su frescura ni sus propiedades. La espera aquí está justificada, comer en 25 minutos en un lugar como este resulta un sinsentido. Recrearse en cada uno de los matices de sus platos es un auténtico placer.

Como piensan en todo, cuentan con menús para niños y, además, si lo necesitas, también poseen opciones para grupos.

Por supuesto, en Sa Carboneria la bodega está a la altura de sus manjares. Vinos españoles, de las islas, Vega Sicilia, Pingus, Riojas y otros tantos con denominaciones no tan conocidas pero dispuestos a despertar nuevas sensaciones en el paladar de los más entendidos. Y los que prefieran un refrescante cóctel también podrán satisfacer su antojo.

No olvides reservar mesa, sobre todo en verano. Sa Carboneria se llena a diario de una clientela deseosa de disfrutar de un servicio impecable y una magnífica comida.

Tal es su éxito que se han embarcado en una nueva aventura: Punta Carretas. ¡Te aseguramos que no tiene desperdicio!

Recomendación

De entrante te aconsejamos que pruebes la tortilla líquida con espuma de patatas y trufa, como principal el chuletón es un acierto seguro y, de postre, su versión del NY cheesecake.

Horario de cocina

En invierno de 19.30 a 24 horas. En verano de 19.30 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Entra al centro de Santa Eulalia por su calle principal y, una vez dejes atrás el Ayuntamiento, gira la segunda calle a la izquierda. Verás un indicardor en la misma calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.