Regalos made in Ibiza con los que triunfarás

¿Estás harto de regalar siempre lo mismo? Échale un ojo a esta selección de regalos de Ibiza. Originales y exclusivas piezas con las que acertarás seguro

Tienes un cumpleaños, un aniversario o eres híper detallista y quieres hacer un obsequio de esos que siempre se recuerdan. Bien, tenemos el regalo perfecto tanto para los amantes de Ibiza como para los que aún no la conocen. Detalles hechos en la isla o elaborados con productos de la tierra que sorprenderán incluso a esa persona que ya lo tiene todo.

Cosmética, perfumería, ropa, joyería, alimentación gourmet… ¡hay de todo y para todos! Solo tienes que decidirte por alguno de los regalos de Ibiza que te proponemos a continuación.

KANE CRUZ IBIZA

Juan y Dani unieron en 2018 ilusión y ganas para dar vida a Kane Cruz, una marca de ropa 100% ibicenca con un toque urbano de alto nivel. Atrevidas e inspiradoras, así son las prendas de estos dos amigos que pretenden romper con la monotonía de la moda masculina. Sus camisetas son el regalo perfecto para jóvenes rebeldes, creativos y con ganas de dejar atrás lo convencional. También lo son para aquellos que no renuncian a la calidad y la comodidad a la hora de vestir.

En su web podrás hacerte con cualquiera de sus cuidados diseños: www.kanecruz.com

Kane-Cruz-Ibiza

MAGIC MOUNTAIN IBIZA

Decora tu hogar con estos preciosos cojines elaborados a mano con motivos ibicencos y colores vibrantes. Son de Magic Mountain Ibiza y puedes encontrarlos en su página web.

Magic Mountain Ibiza

A RATIÑA HANDMADE IBIZA

A ratiña handmade Ibiza te presenta originales diseños creados en la isla. Pajaritas, camisetas, sudaderas, monederos… para él, para ella y para los peques. Ideal para los que siempre van a la última.

A ratina hanmade ibiza

LICORES ANISETA

Si algo tienen las hierbas ibicencas es que gustan a la mayoría del que las prueba por primera vez. Las de Licores Aniseta cuentan con años de tradición y son unas de las más conocidas de la isla.

Licoreria Aniseta Ibiza

TANIT JEANS IBIZA

¿Y para ella? ¡Unos vaqueros de Tanit Jeans Ibiza! O un vestido, un chaleco, una chaqueta… ¡El denim no pasará de moda jamás! Puedes ver toda la colección en su página web.

Tanit Jeans Ibiza

SAL DE IBIZA

Una de las marcas más reconocidas de Ibiza prepara bonitas cestas y cajitas con sus productos ¡Un regalo estupendo y con historia para sorprender a los de fuera y contentar a los de siempre!

Sal de Ibiza

HIERBAS DE IBIZA

De sobra conocida en la isla, Hierbas de Ibiza apuesta, además de por perfumes, bálsamos corporales o jabones, por las velas aromáticas. Un regalo diferente cargado de buen gusto.

Hierbas de Ibiza

LINDA IBIZA LEATHER ART

Linda Ibiza es una maestra en el manejo de la piel. Entre sus creaciones figuran la bisutería, los bolsos, cojines, alfombras… En esta ocasión nos hemos quedado con uno de sus bonitos cinturones, pero en su web podrás encontrar muchos otros complementos.

Linda Ibiza leather

PEPA BONETT

La ropa es uno de esos regalos que nunca fallan. En este caso hemos elegido una camisa para él, sin embargo, si conoces Pepa Bonett sabrás que tienen colección de mujer, hombre y niños ¿Hay algo más ibicenco que la moda Adlib?

Pepa Bonett Ibiza

TALLER MEDUSA IBIZA

El Taller medusa Ibiza crea increíbles lienzos que plasman algunos de los paisajes más bellos de Ibiza. Coloridos y divertidísimos, gustan tanto a grandes como a pequeños. Son perfectos para dar vida a cualquier rincón. Lo encontrarás, entre otros, en Las Dalias Ibiza.

Taller medusa ibiza

CAMPOS DE IBIZA

La famosa marca, 100% ibicenca, trabaja con aromas puramente isleños como la almendra. Campos de Ibiza cuenta con distintas líneas para hombre y mujer y con estupendos cofres para regalo. La colonia de cedro es una de las favoritas para ellos.

Campos de Ibiza

IBIZA POSIDONIA COSMETICS

Los productos de cosmética son otro de los regalos más socorridos. Si quieres innovar, hazte con un lote de Ibiza Posidonia Cosmetics. Lo mejor del mar para cuidar tu piel.

Ibiza posidonia cosmetics

ELISA POMAR

¿Quién rechazaría una joya? Los diseños de Elisa Pomar se basan en la joyería ibicenca tradicional, piezas que ha sabido adaptar a las tendencias actuales. Collares, pendientes, pulseras, broches… en su web encontrarás todo tipo de joyas, a cada cual más bella.

Elisa Pomar Ibiza

EMONK IBIZA

Las adictas a los bolsos encontrarán en EMONK Ibiza parte del paraíso. En su web también encontrarás sombreros, coronas de plumas, sandalias o botas.

Emonk Ibiza

2 Comments
  1. Jordi mateu Soler says

    Buenas tardes
    me gustaria tener una lista de precios de los diferentes articulos que teneis en vuestra paguina
    emonk ibza, caja sal ibiza , elisa pomar , aniseta

    1. Vanesa DT says

      Buenas, Jordi! Para conocer los precios, debes contactar directamente con los negocios que citamos! Un saludo! 🙂

Leave A Reply

Your email address will not be published.