La cuidada decoración del restaurante Tijuana, en San Antonio, hará que una vez traspases sus puertas sientas que te has trasladado a las ricas culturas Maya y Azteca.
Las risas y la diversión en Tijuana están aseguradas. Deja las prisas en casa porque es probable que la noche se alargue gracias al estupendo ambiente que invade el local y a los magníficos cócteles que preparan sus barmans.
Da igual el hambre que tengas, en el restaurante portmanyí no te importará esperar a que llegue tu comida. Mientras lo haces, puedes echarte unas risas con los teléfonos que conectan unas mesas con otras. Conoce al resto de comensales y ¿por qué no? ¡Habla con ese cliente al que le has echado el ojo! Si vas con los más pequeños de la casa también es el lugar ideal para mantenerlos entretenidos. Los manteles están pensados para que dibujen sobre ellos con las tizas que verás sobre la mesa.
Tijuana es uno de los restaurantes más conocidos de Ibiza. Toni, su propietario, decidió abrir un establecimiento de este tipo, pero distinto a lo que había visto hasta el momento. Lleva más de 20 años sirviendo cenas a turistas y residentes que no dudan en volver. No solo su trayectoria ha influido en su éxito sino que la calidad de la comida tiene mucho que ver en él.
Su carta está repleta de las mejores recetas de la gastronomía mexicana. Grandes clásicos conocidos por todos y otros platos menos famosos que gustan por igual. Tacos con pollo, ternera, ceviche de atún y gambas, costillas de ternera, burritos... Si te apasiona esta cocina ¡Tijuana es tu paraíso! ¿Y qué decir de sus postres? Increíbles dulces como la crema de chocolate al tequila o el crepe de dulce de leche son todo un regalo para los más golosos.
Si no eres de dulces no sufras, pásate a su extensa carta de cócteles. Las micheladas y las margaritas son su especialidad: de limón, de fresa… No puede faltar el tequila. Déjate asesorar por los expertos porque ¡cuentan con más de 60 referencias distintas!
Tijuana tiene una capacidad para hasta 100 comensales y el ambiente perfecto para que celebres tus eventos más especiales. No desaproveches la oportunidad de probar su menú diario. Hasta las 21 horas, por tan solo 13.90 euros podrás elegir entre tres primeros platos, tres segundos y tres postres. Además, los domingos de invierno los niños son los protagonistas. Desde las 13 horas pueden entretenerse en la exclusiva sala de actividades supervisada, con televisión y un sinfín de juegos ¡No querrán volver a casa!
¡Ah! No te vayas del restaurante sin hacerte la famosa foto con los enormes sombreros mexicanos.
Reserva tu mesa llamando al +34 971 342 473 o escribiendo un WhatsApp al +34 609 009 988.
Recomendación
¡Sobra decir que de entrante debes pedir un plato de nachos con chile de ternera! Como plato te aconsejamos que pruebes los tacos al pastor o la birria (carne de res mechada).
Horario de cocina
Viernes de 20 a 24 horas. Sábados y domingos de 13 a 16.30 horas.
Cómo llegar
Cuando lleguéis a la rotonda del huevo de San Antonio, giráis la primera a la derecha. El restaurante lo encontraréis muy cerca del campo de fútbol y de la estación de autobuses. En la famosa plaza de Es Verro (la estatua del payés que grita). Hay varios parkings (tres) a menos de 100 metros.