Si aún no conoces Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar, en cala Llonga, ¡es hora de que lo hagas! Además de ofrecerte un menú variado y de calidad, es un lugar que inspira buena energía. Un espacio tranquilo en el que el buen ambiente es 100% contagioso y en el que te brindan propuestas que no encontrarás en otro sitio.
Su cocina es de lo más dispar. Son expertos en tapas y en comida asturiana. De hecho, es uno de los pocos sitios en los que podrás comer cachopo en Ibiza. Te aseguramos que con él es imposible quedarte con hambre pero, si quieres completar un menú 100% asturiano, no te pierdas las croquetas de fabada con salsa de chorizo a la sidra. La carta de verano es una recopilación de lo mejor de la comida de dicha región.
En invierno únicamente abren sábados y domingos y sirven menús. Aparte del de cachopo y el vegetariano, tienen el de cuchara, la mejor opción para entrar en calor. Nunca falta la mítica fabada asturiana y, según el día, también podrás degustar un reconfortante pote asturiano o unas fabes con almejes.
Aunque sea temporada baja, si sois un grupo de diez o más personas, también podrás pedir a la carta.
Si quieres tomarte algo, debes saber que Eloy, el propietario de Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar, tiene una máquina con la que extrae el azúcar de las cañas. Azúcar que emplea para elaborar sus propios cócteles ¡Prepárate para descubrir el auténtico sabor de un mojito!
Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar es una caja de sorpresas. Eloy estuvo 15 años viviendo en Goa, India, y de allí surgió la idea de crear su propia marca de ropa: Goa Toro. Originales camisas de chico de algodón o bolsos que también podrás comprar en el restaurante.
Como ves, Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar es una combinación sin igual de buen rollo, ganas de disfrutar y buena comida ¡Sin duda una apuesta ganadora!
Recomendación
Por supuesto, ¡el cachopo asturiano y las croquetas de fabada! El ceviche es también una buena opción y, para acompañar, su mojito con zumo de caña de azúcar.
Horario de cocina
De 13 a 16.30 horas y de 19 a 23.30 horas. En invierno, los sábados y los domingos menús de 12 a 17 horas.
Cómo llegar
Tienes que dirigirte hacia cala Llonga y, antes de llegar, verás la urbanización Valverde, justo debajo del restaurante La Casita. Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar está al lado de una gran piscina entre pinares y con unas preciosas vistas a Formentera.