Uno de los mayores lujos de vivir en Ibiza es poder disfrutar de sitios como el Chiringuito Cala Codolar. No podemos negarlo: su ubicación es inmejorable. Cala Codolar es una de las playas más tranquilas de Ibiza y, probablemente, de las que más impacta a primera vista. Sus aguas son de un asombroso color turquesa y están rodeadas de verdes pinos y sabinas, un paisaje típicamente ibicenco.
Contemplar ese hermoso entorno desde las mesas del Chiringuito Cala Codolar es toda una experiencia. Olvídate del trajín de los beach clubs, aquí podrás tomarte algo o comer relajadamente con los pies en la arena. Su carta es sencilla pero apetecible: bocadillos, hamburguesas, carnes, ibéricos o tapas como pulpo o gambas a la plancha.
Para acompañar a esos platos, cuentan con una buena selección de vinos nacionales, blancos, tintos y rosados. Además, podrás pedir cava, champán o una sangría fresquita. Te aseguramos que no podrás resistirte a alargar la sobremesa y más cuando te contemos que podrás hacerlo en sus camas balinesas o hamacas, en las que también dan servicio. Un mojito, una caipiriña o un daikiri en ellas al caer la tarde es siempre un plan perfecto.
Otra de las posibilidades que te ofrece el Chiringuito es la de organizar tus eventos. Pueden acoger comidas o cenas de grupo desde 20 a 50 personas. Si quieres sorprender a tus invitados o buscas una ubicación excelente para una celebración, estás en el lugar indicado.
Descubre uno de los rincones más bellos de Ibiza mientras gozas de la calma y las atractivas propuestas de Chiringuito Cala Codolar.
Recomendación
Como entrante, los nachos con guacamole casero y de principal el pulpo a la plancha con una sangría de cava.
Horario de cocina
Todos los días de 13 a 19 horas.
Cómo llegar
Desde San José o San Antonio, dirígete hacia la playa de cala Conta. Antes de llegar verás un desvío que pone “cala Codolar”, tómalo y sigue las indicaciones hasta que llegues.
Haz tu reserva llamando al +34 672 565 899.