Es Café Casa Pepe

Es Café Casa Pepe

Es Café Casa Pepe, ubicado en una casa payesa de 1920, es uno de los restaurantes tailandeses más apreciados de Ibiza. Sus curries y pad thais son una auténtica tentación

Considerado por muchos como el mejor tailandés de Ibiza, Es Café Casa Pepe es una de esas agradables sorpresas que te aguardan en la isla, concretamente en la zona de Sant Vicent, en San Juan.

Es Café esconde tras de sí una extensa e interesante historia. Está ubicado en una casa payesa construida en 1920 por el bisabuelo de Vicent, su actual propietario. Antes de convertirse en el restaurante tailandés que es hoy, funcionó como el típico bar de pueblo ibicenco, como tiendecita, como fonda (pequeña pensión) e incluso como oficina de correos en la que el abuelo de Vicent era el repartidor.

Finalmente, Vicent y su mujer Sunicha decidieron abrir Es Café Casa Pepe. Comenzaron sirviendo montaditos, bocadillos, tapas y algún plato tailandés que Sunicha, procedente de Tailandia, preparaba con cariño. Al poco tiempo, sus clientes cayeron rendidos ante las recetas de la región asiática, por lo que decidieron dedicarse de lleno a dicha gastronomía.

Su carta es un homenaje a los sabores más tradicionales de la cocina thai. Un menú variado, casero y elaborado desde la experiencia en el que no falta una amplia oferta de sabrosos curries y pad thais. Los preparan con ternera, cerdo, pollo, pato, langostinos… Aparte, hallarás el típico arroz frito, rollitos, brochetas, tempuras o ensaladas de contraste frío/caliente.

Al cocinarlos al momento, en Es Café Casa Pepe adaptan cualquiera de sus platos a tus gustos. Podrás convertir tu pad thai en vegetariano o modificar el punto de picante sin problema. Asimismo, si no te apetece tailandés, sirven una hamburguesa casera con pan tipo payés que seguro que llamará tu atención. 

Su amplia terraza es perfecta para las noches de verano. Los peques, además, cuentan con un parque en el que lo pasarán en grande y, si quieres alargar la sobremesa, poseen mesa de ping pong y billar.

Si decides no salir de casa, debes saber que tienen servicio a domicilio. Llama, pide y disfruta su rico menú en la comodidad de tu salón.

La amabilidad y simpatía con la que atienden cada una de sus mesas hace que te quedes siempre con ganas de volver. Es Café Casa Pepe es sin duda un lugar de lo más peculiar que aúna parte de la cultura ibicenca con la irresistible gastronomía tailandesa. Un restaurante en el que detenerse a disfrutar de un llamativo contraste que gusta a todo aquel que lo visita.

Recomendación

El pad thai de pato no puede faltar en tu mesa y, de postre, ¡el sticky rice de mango!

Horario de cocina

Marzo, abril, septiembre y octubre de 13 a 16 horas y de 19 a 22. En temporada alta hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de San Juan, hacia cala San Vicente. Dos kilómetros y medio antes de llegar a la playa verás la Iglesia de Sant Vicent y el restaurante está justo abajo.

Noticias de Es Café Casa Pepe

Es Café Casa Pepe, ubicado en una casa payesa de 1920, es uno de los restaurantes tailandeses más apreciados de Ibiza. Sus curries y pad thais son una auténtica tentación

+34 971 320 134

DIRECCIÓN

Can Vicent de Sa font 1. 07811, San Vicente de sa Cala, San Juan, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 13 a 16 horas y de 19 a 23
Invierno: Viernes y sábado de 13 a 16 y de 19 a 22.30 horas. Domingos de 13 a 21.30
Cerrado por Vacaciones: Diciembre y enero
Cerrado por descanso: Lunes y martes. En noviembre solo abren los fines de semana

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Es Café Casa Pepe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad