Restaurante Can Vicent

Restaurante Can Vicent

Can Vicent es uno de esos restaurantes en los que la frase "del llaüt al plato" es una realidad. Frescura y calidad en una terraza a orillas de cala Carbó

En el restaurante Can Vicent, en plena cala Carbó, cuentan con sus pescadores particulares para hacerse con el mejor pescado de Ibiza ¿puede haber una garantía de calidad mayor que esta? Creemos que no y, cuando pruebes sus platos, te darás cuenta de que así es.

Con una trayectoria de más de 40 años, Can Vicent sigue siendo uno de los restaurantes de referencia de la isla. Residentes y extranjeros repiten año tras año en sus mesas con el fin de degustar lo mejor de la cocina mediterránea con un marcado estilo ibicenco. Nadie puede negar que sean unos de los mayores expertos en la elaboración de pescados frescos de Ibiza, de langostas, de arroces y fideuás. Por supuesto, también cuentan con platos de carne para aquellos pocos que no disfruten del pescado.

Toma asiento en su rústica terraza y déjate agasajar con unos entrantes como las almejas, los calamares salteados o las ensaladas. Para beber podrás elegir entre una variada selección de los mejores vinos del mercado y, ya que estás en Ibiza, ¿por qué no probar el vino de Can Rich? Un blanco perfecto para acompañar esos exquisitos platos de pescado.

Culmina la jornada gastronómica con uno de sus postres caseros. Los cambian a diario, para que siempre encuentres una opción diferente. Entre ellos figuran la tarta tatin, brownie, tiramisú o la deliciosa tarta inglesa banoffee, de plátano, galleta, mascarpone… ¡Increíble!

Ten en cuenta que somos muchos los que hemos disfrutado ya de los manjares que salen de la cocina del restaurante Can Vicent, así que puede que no seas el único al que se le ocurra la idea de ir a comer frente a la playa, con el sol y la brisa del mar como acompañantes un día cualquiera. Es por esto por lo que te aconsejamos que reserves mesa, sobre todo si pretendes ir el fin de semana.

Recomendación

La frescura de sus pescados hace que pedir cualquiera de ellos al horno sea un éxito, así que en Can Vicent no hace falta que le des muchas vueltas a la carta. Y si sois varios y preferís compartir, pedid su famosa fideuá, el bullit o una buena paella ¡No os arrepentiréis!

Horario de cocina

De 13 a 22 horas.

Cómo llegar

Si vienes de Ibiza dirígete dirección San José y, tras pasar el pueblo te encontrarás con la señalización a cala Vadella y cala d’Hort. Cala Carbó es la playa que se encuentra justo entre esas dos y el restaurante lo verás nada más llegar a ella.

Can Vicent es uno de esos restaurantes en los que la frase "del llaüt al plato" es una realidad. Frescura y calidad en una terraza a orillas de cala Carbó

0034 971 808 155

DIRECCIÓN

Playa de cala Carbó, 07839 San José, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 10 a 22 horas
Cerrado por Vacaciones: Desde noviembre hasta Semana Santa
Cerrado por descanso: Los martes, salvo en agosto que abren todos los días

FACILIDADES

CONTACTA CON Restaurante Can Vicent

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad