Bloop Festival Ibiza 2019: La resiliencia inspira la 9ª edición

El Bloop Festival Ibiza 2019, festival de arte proactivo, celebra su 9ª edición del 15 de agosto al 5 de septiembre 2019 con la resiliencia como tema

Bloop International Proactive Art Festival vuelve a inundar de arte contemporáneo las calles de la ciudad de Ibiza con la celebración de su 9ª edición del 15 de agosto al 5 de septiembre de 2019.

Una decena de artistas presentarán sus creaciones en una serie de instalaciones por las calles de la ciudad que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita. Y es que una de las señas de identidad de este festival es la gratuidad, para poder ser un evento inclusivo, accesible a todo el mundo, tal como sostiene Matteo Amadio, organizador del Bloop Festival.

El tema central que inspira la edición de este año es la resiliencia. «Es un mensaje de resistencia ante las adversidades», afirma Matteo Amadio.

En la edición de este año participan los artistas AMADAMA, Silvia Ramacci, Trans Lasagne, Said Dokins, Biokip Atelier, Pineapple Crocodile, Koba, Ben Eune y Vlady.

Todos ellos irán realizando murales e intervenciones artísticas por toda la ciudad. Los lugares se mantendrán en secreto para mantener un estimulante efecto sorpresa entre los ciudadanos. De momento ya puedes contemplar el mural creado por Said Dokins en la calle Ignasi Wallis y una actuación de Vlady en los Andenes del Puerto de Ibiza.

Puedes consultar el Programa Completo del Bloop Festival 2019 en este enlace: Programa 2019

Información del evento

Bloop Festival 2019

Lugar: Ibiza

Fecha: Desde Jueves 15 De Agosto De 2019 hasta Jueves 5 De Septiembre De 2019

Dirección: Ibiza

Web: http://www.bloop-festival.com/

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.