Pese a estar en pleno San Antonio, el restaurante Benítez ha sabido cautivar en poco tiempo al público local gracias a su comida casera, sus irresistibles precios y un ambiente de lo más familiar y agradable.
Su carta está compuesta por las típicas recetas de la gastronomía española, elaborada siempre con ingredientes de primera calidad y con un cariño especial. Entre sus clásicos encontrarás cocidos y potajes de todo tipo: de garbanzos, de judías, de lentejas… Además, son especialistas en tapas como las albóndigas, la ensaladilla rusa, los calamares… De hecho, con cada caña o copa de vino que pidas, ¡te pondrán un pincho!
Si son conocidos por algo es por su menú. De martes a viernes podrás elegir entre dos deliciosos primeros, dos segundos, postre, bebida, pan y alioli por solo 13 euros. Un precio increíble, ¿verdad? Quien diga que comer bien está reñido con el precio es que no conoce el Restaurante Benítez.
Los postres también son una delicia. Greixonera, flan, tarta de queso… todo artesanal, algo que notarás con el primer bocado.
Desayunar en el restaurante Benítez es otra de las opciones que ofrecen. Tostadas, bollería, zumos naturales… y todo en la misma línea, la de cuidar de tu bolsillo. Una tostada con tomate con un café con leche solo te costará dos euros.
¡Y aún hay más! Si has organizado una reunión con la familia o los amigos y no te apetece meterte en la cocina, ponte en contacto con el amable personal del restaurante. Puedes encargar paellas de pescado, de marisco, mejillones a la marinera, guiso de pescado o cualquier especialidad ibicenca. Lo tendrán listo cuando lo necesites y tus invitados se chuparán los dedos.
Ya sabes, si quieres comer a gusto, a buen precio y, además, poder elegir entre un buen número de opciones, Restaurante Benítez es lo que buscas.
Recomendación
La frita de pulpo o el bacalao con tomate te chiflarán. La tortilla es la estrella del local, así como la carne con tomate al estilo andaluz ¡Te entrarán ganas de probarlo todo!