Si crees que no hay restaurante en Ibiza que pueda sorprenderte ya, te retamos a que conozcas Salvaje.
Situado en cala de Bou, Salvaje es sinónimo de espectáculo, originalidad y diversión. El restaurante cuenta con un amplio horario de martes a domingo. Desde las 8 de la mañana puedes disfrutar de un rico desayuno y no cierra hasta las 2 de la madrugada, por si quieres comer, tomarte algo o cenar, y recuerda cada noche, Tiene un estupendo escenario que llenará tus cenas de momentos inolvidables.
En verano entre las 21 y las 23 horas y los fines de semana en invierno cabarets de la India, flamenco, música africana, magia, malabares, fuego o equilibristas, entre otros, harán de tu cena todo un show.
El menú de Salvaje es otra de sus atractivas propuestas. En su cocina se rinde homenaje a la gastronomía mediterránea fusión y al producto fresco. Tan pronto podrás pedir un plato típico andaluz como uno italiano.
Aquí hallarás diversos pescados, carnes, pasta fresca, opciones veganas y vegetarianas, postres árabes… Todo ello junto a una carta de vinos de lo más extensa. Su bodega está compuesta por referencias españolas, francesas, alemanas, argentinas o neozelandesas. Tampoco faltan cavas, champanes o el auténtico mezcal mexicano.
El ambiente en Salvaje es sin duda uno de sus puntos fuertes. Las buenas vibraciones y las ganas de pasarlo bien nunca cesan. Todo el mundo es bienvenido en este espacio en el que predominan la vegetación, la madera y los elementos étnicos. Poner un pie en el restaurante es trasladarte directamente a lugares como Holbox o Goa.
¿Y qué mejor que disfrutar de esos paradisíacos rincones cóctel en mano? El mexicano Axel es el coctelero de Salvaje. Axel es uno de los cinco mejores cocteleros del mundo. De él dicen que “tiene magia en las manos” con lo que prepárate para probar sus aplaudidas creaciones elaboradas con bebidas premium. No tendrás que preocuparte por los precios, puesto que son más que razonables.
La gran terraza, la semi terraza con porche y el comedor de Salvaje pueden acoger hasta a unas 160 personas. Celebrar tus eventos aquí es una opción de la que no te arrepentirás.
Si buscas un restaurante que aúne calidad con diversión y del que salgas con unas ganas tremendas de volver, acabas de encontrarlo en Salvaje Ibiza.
Recomendación
Como principal el atún rojo a la plancha con verduras de cercanía o el entrecot de rubia gallega pero, primero, deberías pedir unos entrantes. Los calamares a la andaluza con mayonesa de pimentón y salsa de kimchi, las verduras km0 en tempura con reducción de salsa de miso o las croquetas no pueden faltar.
Horario de cocina
Podrás desayunar, comer o cenar hasta 24 horas y seguir tomándote un cóctel hasta las 2 de la madrugada.
Cómo llegar
Ve hacia la zona de cala de Bou y sigue las indicaciones que te conducen hasta cala Pinet. Una vez allí, hallarás el restaurante en la bajada a la playa, frente al Melià Innside.