Casino 300x cabecera

Caló des Moltons

Si buscas una playa en Ibiza poco concurrida, de piedra y con unas hermosas vistas, caló des Moltons, en San Miguel, cumple con todos tus requisitos

Caló des Moltons, en el pueblo de San Miguel, San Juan, es una de esas joyas poco explotadas con las que nos sorprende Ibiza de vez en cuando. Si te apetece disfrutar de un día de playa tranquilo, sin el bullicioso ambiente de las playas más concurridas de la isla, ¡este es tu sitio!

Una diminuta cala de arena gruesa y piedras que aparece de repente entre los acantilados y las verdes montañas de pinos. El fondo es de arena gruesa y piedras que podrás ver a la perfección gracias a la transparencia de sus aguas. Esta característica la hace ideal para la práctica del esnórquel.

Para llegar hasta aquí deberás aparcar tu vehículo en el puerto de San Miguel y, mirando a la playa, a mano izquierda verás un sendero que bordea la costa. Síguelo hasta que llegues a caló des Moltons. No es una ruta demasiado complicada, sin embargo, sí puede resultar algo pesada para los niños.

Una vez en ella podrás extender tu toalla sin problema (su ocupación suele ser baja) o, si lo prefieres, alquilar una de las hamacas o camas balinesas que se sitúan en la arena.

Este magnífico rincón lo completan unas cuantas casitas varadero, un pequeño chiringuito ecológico famoso por sus sardinadas y un punto de alquiler de tablas de surf de remo o paddle surf.

Por cierto, nunca está de más que lleves escarpines ¡Te harán el acceso al agua mucho más sencillo!

Recomendación

Si te has levantado con la vena aventurera puedes continuar todo recto por el mismo sendero por el que has llegado hasta caló des Moltons. Un tramo más adelante encontrarás la cala de sa Ferradura, es Pas de s’Illa y la torre defensiva des Molar, con unas vistas espectaculares a la costa, al puerto y al islote privado s’Illa des Bosc. No es una ruta demasiado larga.

Vota esta página

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Please enter any URL of image.Image Not Found.

Características

Como llegar

Tendrás que dirigirte al pueblo de San Miguel y, una vez allí, ve en dirección al puerto de San Miguel. Cuando llegues a la playa, toma un sendero que verás a mano izquierda. Síguelo recto hasta que encuentres la pequeña cala.

Cómo llegar

Transporte

Existen distintas líneas de autobús que te llevan hasta el puerto de San Miguel, sin embargo, te aconsejamos que utilices un vehículo propio ya que el trayecto no se realiza con frecuencia.

Descripción

Pequeña cala a la que se llega dando un paseo por un sendero de bosque.

Longitud y anchura

39 metros de longitud y 36 de anchura.

Orilla y fondo

Arena gruesa y fondo arenoso y de rocas.

Orientación y vientos

Noreste de Ibiza. Vientos del norte y del noreste.

Servicios

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link