Sunset Ashram

Sunset Ashram

El restaurante Sunset Ashram, en cala Conta, es el lugar ideal para presenciar una de las más espectaculares puestas de sol de Ibiza

En medio de una de las playas más populares de Ibiza, cala Conta, en el término municipal de San José, se encuentra uno de los restaurantes beach bar más característicos de la isla: Sunset Ashram.

Está construido con materiales que simulan la arena del mar, lo que hace que se mimetice a la perfección con el entorno que lo rodea, salpicado de islotes, agua turquesa y naturaleza por doquier.

Al atardecer, Sunset Ashram se llena de gente deseosa de disfrutar de las deslumbrantes vistas que ofrece la playa, una auténtica postal que quedará grabada para siempre en tu mente. Quizás sea esta la mejor hora para probar uno de esos cócteles sabrosos y refrescantes que te preparan para que empiece la noche.

La música es otro de los grandes protagonistas del restaurante Sunset Ashram. Todos los días tienen Dj sets. Los sonidos llenos de creatividad, frescura, diversión y, como ellos mismos dicen, un toque de locura, se mezclan con un ambiente relajado y agradable en el que te sentirás inmensamente cómodo.

La carta del restaurante es de lo más variada, de hecho, cuentan con una con sugerencias para el día y otra para la tarde, para amoldarse así a lo que el cuerpo pide a cada hora. Puedes elegir entre platos rápidos para una comida ligera, ensaladas frescas súper apetecibles tras un largo día de playa o platos más contundentes de carne y pescado elaborados con dedicación y los mejores ingredientes. Sus profesionales juegan en la cocina con los fundamentos de la gastronomía mediterránea e hindú, además de atreverse también con el sushi.

Para los más golosos hay una amplia carta de postres, a cada cual más sabroso, como su tarta de queso casera o el zu-tiramisú.

Si pensabas pasar solo un día en la playa pero, tras descubrir este maravilloso local decides quedarte a disfrutar de la noche, también tienen una pequeña tienda de ropa en la que, si te apetece, podrás adquirir un atuendo más acorde para la ocasión. Cualquier excusa es buena para comprarte un precioso mono o vestido ibicenco.

Durante la puesta de sol, Sunset Ashram se convierte en un sitio mágico donde la música y la brisa del mar se funden en un espectáculo digno de presenciar.

Recomendación

Algunos de sus platos más demandados son la ensalada de quinoa, solomillo de ternera y su tagliatta de Black Angus de noche.

Horario de cocina

Los fogones de Sunset Ashram se encienden de 10 horas a la puesta de sol en invierno y, en verano, de 13 a 24 horas.

Cómo llegar

El restaurante Sunset Ashram lo encontrarás nada más llegar a cala Conta. Es una construcción de color arena que tiene una tienda de ropa a la entrada.

Noticias de Sunset Ashram

Restaurantes-Sunset Ashram-Ibiza

El restaurante Sunset Ashram, en cala Conta, es el lugar ideal para presenciar una de las más espectaculares puestas de sol de Ibiza

0034 661 347 222

DIRECCIÓN

Cala Conta s/n, San Agustín, 07829 San José, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 13 a 24 horas
Invierno: Desde las 10 horas hasta la puesta de sol
Cerrado por descanso: De noviembre a Semana Santa

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Sunset Ashram

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad