Abel Matutes recibe el Premio Diamante a la Excelencia a la Hostelería

Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group, ha recibido el Premio Diamante a la Excelencia a la Hostelería otorgado por Luxury Spain

El empresario Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group, ha recibido el Premio Diamante a la Excelencia a la Hostelería, otorgado por la Asociación Española del Lujo - Luxury Spain, en una gala celebrada en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.

El premio supone un reconocimiento al continuo esfuerzo de Abel Matutes por internacionalizar la industria turística española y su gran apuesta por el mercado del lujo.

Estos galardones se han entregado en el marco de la segunda edición del “Luxury Digital Congress”, un congreso multisectorial que es el más importante para los profesionales del lujo de habla hispana y en el que, bajo el epígrafe "Next Generation", se han abordado las últimas tendencias en cuanto a la revolución y transformación digital, prestigio de marca, sostenibilidad y nuevo lujo, pasando por las nuevas experiencias gastronómicas virtuales, o el turismo de bienestar.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, y diversos invitados del ámbito empresarial y social como Sandro Silva, Luis Figo, Teresa Sapey, el chef Ramón Freixa, Carlos Lamela, José Ribas, Héctor Coronel o Pascua Ortega, y altos directivos de importantes marcas.

Los premios han sido otorgados por la princesa Béatrice d’Orléans, presidenta-fundadora de la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, quien apuntó: "Se trata de un galardón que otorga nuestra entidad como distinción a empresas, instituciones y personalidades públicas referentes por su talento, calidad y prestigio".

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad