Poco antes de entrar en San José te toparás con el restaurante Es Pla Ibiza Vintage, un lugar más que recomendable a la hora de hacer una pausa para reponer fuerzas.
Es Pla es un restaurante familiar, de los de toda la vida, en el que sentarse a desayunar, comer o cenar tranquilamente con los tuyos y pasar un rato agradable.
Aquí son fieles a la cocina ibicenca tradicional con un toque de innovación. En él podrás disfrutar de platos tan especiales como el arroz con bogavante, el arroz de matanzas o la burrida de ratjada. Mención aparte merece su bullit de peix, que preparan por encargo, salvo los domingos, que no es necesario pedirlo con antelación. Lo elaboran con pescado fresco y lo sirven a un precio sorprendente. Y, hablando de sorpresas, otro de los platos que te asombrará será el sofrit pagès, al que han querido dar un toque particular sumándole cerdo a la receta.
Además de su completa carta, Es Pla Ibiza cuenta a diario con una gran variedad de tapas al estilo ibicenco. No puedes perderte la frita de pulpo ni el gerret escabetxat con vinagre de la isla. ¡Riquísimos!
Y no acaba aquí la cosa porque, aparte, poseen un atractivo menú del día. De lunes a viernes podrás elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres por 14 euros.
Los sábados por la noche, además, la bonita terraza de Es Pla Ibiza Vintage se llena de música en directo. El Jazz o el Swing resuenan mientras la barra se llena de pintxos, cañas y vino de la tierra, y el restaurante de un ambiente envidiable.
Si eres amante de la buena cocina ibicenca y buscas disfrutarla en una atmósfera tranquila y familiar, no dudes en visitar Es Pla Ibiza Vintage.
Recomendación
El sofrit pagès de Es Pla con su toque especial te encantará, así como el bullit de peix.